“La Gaceta de los Negocios “ celebra la VII Edición de los “Premios Bolsa”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico cambió en octubre su imagen utilizando el color blanco en sus informaciones diarias
El periódico cambió en octubre su imagen utilizando el color blanco en sus informaciones diarias
El periódico económico hará entrega la noche del 24 de febrero de estos galardones, que reconocen la labor de empresas, entidades e intermediarios bancarios más destacados del año. En esta séptima edición han resultado premiados, entre otros, Telecinco, Prim, BBVA y Jazztel
“La Gaceta de los Negocios” ha decidido homenajear a las personas, entidades e intermediarios más destacados del mercado de valores con su ya tradicional “Premio Bolsa”, puesto en marcha por el rotativo económico en 1999.

La ceremonia de entrega tendrá lugar la noche del 24 de febrero en la sede la Bolsa de Madrid, y contará con la presidencia de José María Cuevas, presidente de la CEOE.

En esta séptima edición el Gran Premio Revalorización del Año ha correspondido la compañía de suministros médicos, Prim, por conseguir ser “el valor que más subió en 2004”. Pero no ha sido el único galardonado. También han recibido premio Telecinco, “por su brillante OPV”; Catalana Occidente (valor financiero); Jazztel (mediana capitalización); Santander (fusión con el Abbey); Urquijo Bolsa (análisis); Renta4.com (broker por Internet); TPI (mayor alza del Ibex); Abertis (valor refugio), y BBVA, por su Hipoteca Fácil.

La intención, según sus responsables, es premiar “a las empresas, entidades financieras e intermediarios bursátiles más destacados del año, tanto en los mercados de valores, en sus iniciativas, servicios a clientes o nuevos productos lanzados al mercado”.

“Gaceta de los Negocios”, que ha celebrado su XV Aniversario, continúa la trayectoria de expansión como uno de los referentes de la prensa económica en nuestro país. De hecho, la difusión media durante el año pasado del medio se incrementó un 41,7 % sobre el ejercicio anterior, y la audiencia registrada por el diario también aumentó considerablemente durante el 2004. Además, hay que destacar los acuerdos suscritos entre “Gaceta de los Negocios” con “The New York Times” y con “Oxford Analytica” o la nueva línea que lanzó el periódico de productos editoriales como el suplemento mensual inmobiliario, dirigido a inversores, lo que confirma las perspectivas de futuro y consolidación que tiene a nivel nacional e internacional.

El pasado mes de octubre renovó su formato introduciendo una importante novedad en la prensa económica española, la utilización del color blanco para su edición diaria manteniendo el salmón para las páginas de Empresas, Finanzas y Mercados, para conseguir la diferenciación respecto a la competencia en una iniciativa sin precedentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.