www.gacetadeprensa.com

La red se convierte en su principal canal de información para un público acostumbrado a leer y consumir medios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un 56% de los españoles entre 30 y 45 años es consumidor habitual de medios on line
Un 56% de los españoles entre 30 y 45 años es consumidor habitual de medios on line
Según el último estudio realizado por “El Mundo del Single”, el consumo de la red entre los adultos españoles es cada vez más alto lo que facilita un auge de las nuevas publicaciones on line
Los datos hablan por sí solos, según esta empresa especializada en personas sin pareja, un 56% de los solteros entre 35 y 45 años utilizan la red de forma habitual y están habituados a consumir medios de comunicación. Leen un 18% más que la media general la prensa, un 16% más los suplementos dominicales y un 9% las revistas. Además suelen utilizar el correo electrónico como herramienta cotidiana para intercambiar información y archivos, sobre todo en el caso de las mujeres. Los hombres en cambio, se decantan más por el periódico como fuente de información frente a ellas que prefieren la televisión.

En general hombres y mujeres son amantes del cine y dedican gran parte de su tiempo libre a las nuevas tecnologías como medio de distracción frente a otras alternativas como el deporte. Entre lo que más les gusta están aquellos sites de intercambio de opiniones como los foros y los chats.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios