www.gacetadeprensa.com

Tranquilidad en Hispasat hasta el 2017, aunque sus abonados cambiarán la orientación de la antena

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hispasat podrá seguir ofreciendo sus servicios a los que estuvieron abonados a Vía Digital
Hispasat podrá seguir ofreciendo sus servicios a los que estuvieron abonados a Vía Digital
Tras la enorme preocupación que suscitó el temor de que la rescisión de los contratos que tenía Hispasat con la antigua Via Digital, cerrarán gran parte del futuro financiero de la empresa de telecomunicaciones española, el acuerdo entre Astra e Hispasat se ha cerrado hasta el 2017, creando una estabilidad que ha sido considerada en bolsa una bendición, cerrando Sogecable al alza en un 1,57% y cotizando a 25,19 euros.
La venta de la operadora Telefónica de su participación de Hispasat a Sogecable, creando Digital+ junto a la antigua empresa Canal Satélite Digital, ha finalizado por fin con el reparto de abonados y de señales y un contrato que permite la tranquilidad en la empresa española durante varios años. Los clientes de la nueva Digital+ podrán así mantener sus receptores de Hispasat, aunque se teme que gran parte de ellos habrán de reorientar sus parabólicas para mejorar la recepción de la señal.
Sin embargo, este es un mal menor en comparación con lo que podría haber significado la retirada de los contratos para Hispasat, que se temió a lo largo de este verano por la postura inicial adoptada por Polanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios