www.gacetadeprensa.com

Mulay Hicham, miembro de la familia real marroquí, le ofrece nuevas publicaciones a Lmrabet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El príncipe Mulay Hicham, segundo en la línea de sucesión al trono de Marruecos, ha prometido al periodista Alí Lmrabet ayuda para sacar adelante nuevas revistas y así convencerle de que abandone la huelga de hambre que ha durado 50 días. Lmrabet ha aceptado poner fin a su protesta.
La intervención del príncipe ha provocado numerosas especulaciones sobre su posible regreso a la vida política marroquí. Hace un año Hicham optó por exiliarse a Estados Unidos, actualmente se encuentra en Marruecos de vacaciones. 'Intervine a título estrictamente personal y lo hice por razones humanitarias, aunque es verdad que las conversaciones que mantuve con Lmrabet fueron políticas', ha asegurado el príncipe para acabar con los rumores, 'tengo muchos compromisos fuera del país'.
El periodista Lmrabet protestaba por su condena a tres años de cárcel por ultraje al rey y el cierre de sus publicaciones: "Demain" y "Douman" donde satirizaba sobre la vida del monarca de Marruecos y su familia. Desde que dio por finalizada su huelga, la salud del periodista marroquí se ha deteriorado mucho y su organismo rechaza los alimentos que ingiere. Su familia ha hecho un llamamiento para que se le ofrezca un tratamiento adecuado a sus necesidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios