www.gacetadeprensa.com

Un periodista caza pederastas en Camboya

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista Hernán Zin, autor de "Helado y patatas fritas", un libro que denuncia la explotación sexual infantil en Camboya, bien podría ser el protagonista de una historia de suspense si no se tratara de una triste y sombría realidad, al ser víctima de continuos e-mails con tonos amenazantes por su campaña en contra del turismo sexual infantil que se vive en Camboya como en tantos otros países pobres en el mundo.
"Sé quién eres. Me acuerdo de ti. Ten cuidado. Quiero hablar contigo cara a cara" son frases con las que comienza uno de los e-mails amenazantes enviados a Hernán Zin por Pol Pie They, jefe de la Policía de Extranjería de la policía de Phnom Penh, a causa de los numerosos correos que recibió el oficial a través de la ONG Acción por la Infancia en la que le pedían su actuación inmediata y le acusaban de su ineficiencia y su falta de voluntad, para frenar el abuso del que son víctimas los niños en su país.
Este hecho ha convertido a Zin en una especie de 'Caza Pederastas', al perseguirlos, filmarlos y denunciarlos para hacer lo posible para que terminen tras las rejas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios