Los detalles simples son lo que más se valora

Los españoles agradecen a sus parejas los cuidados cotidianos que les dedican

Los españoles agradecen a sus parejas los cuidados cotidianos que les dedican

Wilkinson estudia que agradecen los hombres a sus mujeres

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según un sondeo realizado por la marca de afeitado Wilkinson, las mujeres españolas aseguran que son, sobre todo, los cuidados cotidianos que dedican a sus familias, los motivos principales por los que reciben las gracias de sus parejas. Estas conclusiones son fruto de la campaña 1000 Gracias cariño que Wilkinson ha desarrollado en redes sociales y centros de belleza, y por la que la marca ha repartido 20.000 euros entre 20 mujeres afortunadas, con el objetivo, precisamente, de agradecerles mil veces la efectividad de dichos cuidados.
Cuidar de los hijos, cocinar sus platos favoritos o acertar en la prescripción de productos de la cesta de la compra que más les convienen son las respuestas más repetidas a la pregunta ¿qué te agradecen en casa? Curiosamente, en general se trata de motivos que superan otras razones más románticas o extraordinarias, lo que pone de manifiesto que los hombres españoles saben valorar los simples y sinceros detalles del día a día:
“Al hacerle el nudo de la corbata… ¡Me sale genial!”. María Fernández
“Tendría que agradecerme mi paciencia, que le deje fumar delante mi cutis, y que le deje comer patatas fritas mientras me como una triste ensalada”, Cristina
“¡Cuando le he dicho que hoy yo hago la cena!, Torin Arranz
“Que cuando compro mis cuchillas, nunca me olvido de las suyas”. Mª Carmen González
La acción, desarrollada por Wilkinson este verano en blogs y redes sociales, así como en centros Marco Aldany de varias ciudades españolas, formaba parte de la campaña 1.000 Gracias cariño que buscaba generar el debate y contribuir a reforzar nuestra vida en pareja. Porque dar y recibir las gracias habitualmente es fundamental para ser más feliz y equilibrado, como demuestran diversos estudios empíricos* desarrollados por investigadores norteamericanos, y que apuntan al agradecimiento como uno de los factores más importantes para dotar a nuestra vida de mayor optimismo y autoestima.

Y como no hay nada como predicar con el ejemplo, la propia marca de afeitado fue la primera en expresar ese agradecimiento, repartiendo 1.000€ semanales del 1 de junio al 31 de agosto, para agradecer a las mujeres la compra de su máquina de afeitado masculina Xtreme3, la única maquinilla desechable con 3 hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras que cuidan de la piel a la vez que logran un apurado perfecto. A la campaña se sumó la marca de ropa íntima Triumph, que repartió cheques descuento para ser utilizados en sus tiendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.