Según la revista Actualidad Económica y sobre un total de 500 entidades consultadas

Cetelem asciende 16 puestos en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España y ocupa la sexagésima posición

Su propuesta de valor empleado, la comunicación interna y la RSC han sido los aspectos más valorados.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cetelem España. Grupo BNP Paribas ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica. En la edición de 2012, Cetelem ocupa el puesto número 60 sobre un total de 500 organizaciones consultadas. Así, el banco experto en crédito al consumo y préstamos personales del grupo BNP Paribas mejora 16 puestos sobre el ranking de 2011 y consolida su presencia en el grupo de las empresas españolas que mejor cuidan de sus empleados.
El ranking analiza seis categorías distintas (talento, compensación y retribución, responsabilidad social corporativa, ambiente de trabajo, formación y la propia valoración directa de los colaboradores) en las que la entidad consigue una excelente puntuación. Su propuesta de valor empleado con iniciativas como Flex, el plan de compensación flexible o Talentos, un programa para identificar, clasificar y desarrollar el talento de los colaboradores, han sido los aspectos mejor valorados.

El informe de Actualidad Económica también ha evaluado favorablemente la puesta en marcha de MyCetelem, una red social profesional que aporta flexibilidad al día a día en la empresa y mejora los flujos de comunicación en el entorno laboral. Otras iniciativas que han logrado una puntuación muy positiva son las relacionadas con la Responsabilidad Social de la compañía. Destaca especialmente la participación de Cetelem en el proyecto de integración deportiva “Baloncesto para Todos”, en colaboración con la Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid, que este año celebra su 5º Aniversario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.