Nueva revista de Motorpress Ibérica

SCOOTER LIFE «Vive la ciudad»

SCOOTER LIFE «Vive la ciudad»

Desde el 30 de mayo está en los quioscos el primer número de nuestra nueva revista SCOOTER LIFE, un nuevo concepto de publicación dedicada a los scooters y la movilidad urbana con el foco puesto en su estilo de vida.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista viene acompañada de una web (www.scooterlife.es) y una versión digital interactiva. Su lema es «Vive la Ciudad» desde todos los ángulos y perspectivas y eso define lo que encontrarás en sus páginas. Se trata de una cuidada edición con encuadernación a lomo y 116 páginas en novedoso papel de alto volumen y calidad. Su periodicidad es trimestral y su precio 3,95 €.
En esta primera edición Scooter Life incluye una interesante comparativa entre medios de transporte urbanos (coche híbrido, autobús, bicicleta eléctrica y scooter 125). La nueva revista sigue a través de sus secciones «Tendencias» todo lo relativo a equipamiento y moda para movernos a la última por la ciudad, y «Eco» para descubrir otras soluciones de movilidad alternativa como son las motos o bicicletas eléctricas.

Scooter Life ofrece también con el respaldo del equipo de pruebas de Motociclismo un alto nivel de pruebas de nuevos scooters, como los Honda Integra o Yamaha T-Max, incluidos en su número uno, junto con un detallado informe de los mejores modelos «sin carné» hasta 3.000 euros. Además y como promoción de lanzamiento ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar un precioso scooter LML Star 125 2T.

La revista se presentó en sociedad el mismo día de su lanzamiento en el Hard Rock Café de la Plaza de Colón de Madrid. Se aplaudió el innovador concepto de esta revista de «estilo de vida» nunca visto entre las revistas de motos o scooter, así como su oferta en «tres dimensiones» que va más allá de la revista impresa, gracias a poder disponer de Scooter Life en edición digital enriquecida, próximamente disponible en la AppStore, y de su presencia online con web y presencia en redes sociales.

Augusto Moreno de Carlos, Editor Área de Motos de MPIB: «Scooter Life es un concepto innovador que eleva el mundo del scooter a un necesario primer plano de calidad informativa en sus versiones ‘print’, digital y online, para atender la realidad de una sociedad que continúa impulsando el mercado y el mundo del scooter y su estilo de vida como una solución necesaria para la movilidad en nuestras ciudades».

Josep Armengol, Director de Scooter Life: «Para muchas personas el scooter es más que un medio de transporte, un estilo de vida, y para ellos hemos desarrollado este proyecto, con una revista que se aleja mucho del concepto habitual de revistas “de motos” y ofrece mucho más gracias a los medios digitales. Mención especial para ellas, las mujeres que, como reza nuestro lema, ‘viven la ciudad’, encontrarán en Scooter Life un canal más adecuado a su pasión».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.