JDJ S.A. Serígrafos confía en Carpe Diem Comunicación

Carpe Diem Comunicación, Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
JDJ S.A. SERÍGRAFOS marca líder en el mercado de la impresión en gran formato de publicidad exterior y punto de venta ha escogido a la agencia Carpe Diem Comunicación para el desarrollo estratégico de la Comunicación, las Redes Sociales y las Relaciones Públicas en España durante el 2012.
JDJSA SERIGRAFOS es una empresa fundada en el año 1973 que ofrece servicios de impresión serigráfica, digital y offset a sus clientes, dedicándose fundamentalmente a la cartelería, banderolas, mobiliario urbano y PLV. La compañía ofrece un amplio abanico de servicios como es el de producto acabado, troquelado, encolado, manipulado, encajado, etiquetado y distribución a cualquier destino, Call Center, almacén logístico, entre otros servicios.

Bajo la filosofía “La evolución como método de trabajo”, JDJ S.A. SERIGRAFOS se caracteriza por su buen saber profesional y su rapidez y también por ofrecer soluciones globales a sus clientes, complementando su labor profesional ofreciendo asesoramiento continuado, análisis previos y estudios de campo a terceros.

Carpe Diem Comunicación es una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en la conceptualización, diseño y ejecución de las campañas integrales de comunicación para empresas e instituciones, ofreciendo un trato personalizado a sus clientes, creando influencia y notoriedad de marca en la opinión pública, a través de la
creación y gestión de contenidos y la conceptualización de eventos sociales con repercusión tanto online como offline.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.