www.gacetadeprensa.com
Sandberg lanza un cable replegable para conexiones de productos digitales

Sandberg lanza un cable replegable para conexiones de productos digitales

La nueva gama de cables replegables de Sandberg cambia el panorama actual en el mercado de los cables

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por ejemplo, imaginemos un viaje en coche en el que los pasajeros en la parte trasera y delantera vayan conectando sus móviles alternativamente al puerto AUX del equipo estéreo del coche para escuchar música en MP3. Antes habría sido necesario elegir entre un cable corto para el pasajero del asiento delantero y un cable largo, y difícilmente manejable, para llegar a los pasajeros de los asientos traseros. Con el nuevo cable replegable de Sandberg, todo lo que hay que hacer es extender la longitud del cable hasta donde sea necesario.
O, en el caso del representante que quiere llevar un cable de red consigo, ya no tiene que llevar un cable tradicional que necesita desenredarse al comienzo de una reunión y volver a enrollarse al final. En vez de eso, lo único que tiene que hacer es tirar del cable de red Sandberg Retractable hasta donde necesite.

Pensamos que todo el mundo puede ver las ventajas de un cargador para varios móviles que pueda replegarse fácilmente después de su uso y extenderse cuando sea necesario. Tener que enrollar el cable alrededor de tres dedos y después intentar fijar el cable enrollado con un par de gomas será cosa del pasado. Es mucho más fácil tirar y dejar que se repliegue.

Existen infinitas situaciones que ahora serán más cómodas gracias a los nuevos cables replegables de Sandberg. Puedes ver una lista de las posibilidades en la columna de la derecha.

El funcionamiento es relativamente simple: basta con tirar del cable hasta donde necesites. Después de usarlo, tiras del cable hasta el final, lo que activa el mecanismo de replegado. Es totalmente automático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios