Comunicado de Motorpress Ibérica S.A.U sobre D. Iñaki Urdargarin

Comunicado de Motorpress Ibérica S.A.U sobre D. Iñaki Urdargarin
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ante las informaciones difundidas por algún medio de comunicación a lo largo del día martes 20 de diciembre, sobre la supuesta obtención, por Motorpress Ibérica S.A.U., de contratos con Ayuntamientos para organizar carreras populares en régimen de exclusividad, gracias a la supuesta intermediación de D. Iñaki Urdangarín, a quien algunas de las mencionadas informaciones presentan como antiguo Consejero Delegado de la compañía, Motorpress quiere manifestar públicamente que:
1. D. Iñaki Urdangarín no ha ostentado jamás la condición de Consejero Delegado de Motorpress, sino la de simple vocal de su Consejo de Administración, condición ésta que ha compartido con otras personas.

2. Motorpress viene organizando el evento Carrera de la Mujer desde antes de que el Sr. Urdangarín se incorporara al Consejo de Administración de la compañía y lo continúa haciendo después de su dimisión en 2009.

3. Motorpress no ostenta, ni ha ostentado jamás, la exclusividad para organizar carreras populares en ningún municipio ni Ayuntamiento de España.

4. D. Iñaki Urdangarín no ha tenido jamás relación alguna con la Carrera de la Mujer, ni de intermediación con ninguna institución pública o privada, ni de promoción del evento, ni ha asistido a ninguna de las 57 pruebas de la Carrera de la Mujer celebradas hasta la fecha.

5. Motorpress Ibérica es el creador y promotor en exclusiva de la Carrera de la Mujer, evento que nació para promover el deporte femenino y que, con mucho esfuerzo y la colaboración de las 289.000 mujeres que han participado desde su primera edición, se ha convertido en el evento femenino atlético más importante de Europa y en un fuerte reclamo publicitario para la ciudad que acoge la carrera. La organización del citado evento tampoco sería posible sin la colaboración de los patrocinadores y los ayuntamientos.

Madrid, 21 de diciembre de 2011
MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.