Publicado en Forbes: Canadá, el mejor país para hacer negocios

La agencia de comunicación Open2America basada en Canadá, se posiciona para desplegar su imagen de empresa con visión local

La agencia de comunicación Open2America basada en Canadá, se posiciona para desplegar su imagen de empresa con visión local

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Open2America es una agencia de relaciones públicas y comunicación con oficina en Calgary, especializada en las relaciones con la prensa canadiense y posicionada para localizar los mensajes de una comunicación global para su mercado clave. Con reconocida experiencia en los sectores de la alta tecnología, el desarrollo sostenible, el turismo y los sectores B2C, Open2America proporciona relaciones públicas a empresas interesadas en aumentar su visibilidad en Canadá, según Forbes, el mejor país para hacer negocios.
Calgary – A 15 de noviembre de 2011. Open2America es una agencia de relaciones públicas y comunicación con oficina en Calgary, especializada en las relaciones con la prensa canadiense y posicionada para localizar los mensajes de una comunicación global para su mercado clave. Con reconocida experiencia en los sectores de la alta tecnología, el desarrollo sostenible, el turismo y los sectores B2C, Open2America proporciona relaciones públicas a empresas interesadas en aumentar su visibilidad en Canadá, según Forbes, el mejor país para hacer negocios.

“La economía de Canadá, de 1,6 trillones de dólares canadienses, es la novena economía mundial y el año pasado creció un 3,1%. Se espera una expansión del 2,4% en 2011, de acuerdo con el Banco Real de Canadá,” publica la revista estadounidense Forbes, especializada en negocios y finanzas.

Canadá es único por su fuerza económica y oportunidad de negocio. Con una tasa de desempleo de tan sólo 7,3%, la economía canadiense es sólida frente a los impedimentos que muchos países están experimentando actualmente. Recientemente listada como la economía más próspera para los negocios por Forbes, se espera que la solidez de esta región siga siendo estable en 2012.

“Abrir una oficina en Calgary fue un movimiento estratégico para nosotros”, declara Dalyce Suanez, Vicepresidenta de Open2America. “La economía canadiense continúa creciendo y estamos bien posicionados para ayudar a que nuestros clientes se beneficien de ello. En Open2America estamos especializados en localizar comunicados internacionales para aumentar la visibilidad en las relaciones con la prensa en este mercado tan importante.”

“En este contexto de incertidumbre económica, es imperativo saber cuáles son los mercados en los que hay que invertir”, explica Jérôme Mauduit, Presidente y CEO del grupo Open2Communications. “Canadá es uno de los pocos países bien situados para continuar su crecimiento económico en 2012. En clave de negocio internacional, esto significa que Canadá es un gran mercado en el que concentrarse.”

El equipo de Open2America ha demostrado su éxito desarrollando estrategias de comunicación global y adaptando estos mensajes al el mercado norteamericano, como pone de manifiesto su cartera de clientes internacionales.

Acerca de Open2America
Creada en 2006, open2America es una agencia de comunicación global con oficinas en Europa (Open2Euorpe, creada en 2000) y China (Open2China, creada en 2010). El objetivo de la agencia es respaldar a los negocios que quieren empezar o desarrollar sus actividades en estas regiones ofreciéndoles una gama completa y a medida de servicios de comunicación, incluyendo las relaciones públicas, la comunicación digital, las formaciones a empresas sobre cómo tratar con los medios, el espacio a ocupar en ellos y la comunicación institucional.

Posicionándose como un colaborador para desarrollar negocios, esta agencia de comunicación global cuenta con una presencia internacional y un exhaustivo conocimiento del mercado local para ofrecer a sus clientes consejo estratégico con una visión multicultural. Las especialidades de la empresa se centran en los siguientes sectores: bienes de consumo y servicios, desarrollo sostenible, nuevas tecnologías, salud y belleza y turismo.

Más de 100 empresas trabajan ya con Open2America, Open2Europe y Open2China. La agencia emplea a más de 70 consultantes de 25 nacionalidades diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.