Fernando Sánchez Frutos nuevo director general del fichero de inquilinos morosos (F.I.M)

El 26 de octubre se presenta el 5º Estudio FIM sobre Morosidad en Arrendamientos en España 2011

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Fichero de Inquilinos Morosos (F.I.M) ha elegido a Fernando Sánchez Frutos como nuevo Director General del Fichero, para continuar el trabajo de esta entidad, e iniciar nuevos servicios en el sector del alquiler en España.

El nuevo Director General del FIM, Fernando Sánchez Frutos, ha sido Presidente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, fundador y Presidente de la Federación Madrileña de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, y Secretario General de la Asociación de movimiento de tierras de la comunidad de Madrid (AEMAT), entre otros cargos directivos.

Fernando Sánchez Frutos posee una dilatada y contrastada experiencia en el sector de la construcción como empresario y directivo de empresas de promoción inmobiliaria, restauración de terrenos y medio ambiente.

Nuevo estudio FIM sobre morosidad

El miércoles 26 de octubre el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), presentará el 5º Estudio FIM sobre Morosidad en Arrendamientos en España. Se ofrecerán los datos de la última variación interanual, octubre 2010 a septiembre de 2011, para todo el territorio nacional, en referencia a la variación porcentual y la cuantía media de la morosidad, desagregado por provincias.

Determinar la evolución de la morosidad en las relaciones contractuales de arrendamientos en España y sus Comunidades Autónomas, es el objetivo central del Estudio FIM sobre morosidad de arrendamientos en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.