Madrid-Young American Filmmakers en La Boca del Lobo

Madrid-Young American Filmmakers en La Boca del Lobo

El festival internacional de cortometrajes acoje este año un espacio dedicado al cine indie más joven y fresco de EEUU.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El festival internacional de cortometrajes La Boca del Lobo celebra este año su 14 edición. El certamen, considerado ya un clásico de la noche madrileña en su mezcla de cine, música y artes, proyectará el 21 de octubre, por primera vez en su historia, un largometraje dentro del espacio Young American Filmmakers.

Young American Filmmakers es una colección de películas, disponibles en DVD y on-line, que reúne el cine más fresco e independiente realizado por jóvenes norteamericanos en los últimos años. Tras cosechar el aplauso de la crítica, público e industria en EEUU, aterrizan por fin en España.

La distribuidora CineBinario, organiza esta sección del festival La Boca del Lobo en la que participan Cameo y Filmin. Se podrá ver la película BAGHEAD en la Cineteca de El Matadero, un éxito de Sundance dirigido por los ya hollywoodienses hermanos Jay y Mark Duplass, que presenta la historia de cuatro actores sin trabajo que deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque escribiendo el guión de la película que les hará famosos. El resultado superará con creces sus expectativas en este film calificado "como una película de terror dirigida por Cassavetes".

La cita, el 21 de octubre a las 20.00h en La Cineteca y después de la proyección, a las 22.30h, fiesta Young American Filmmakers en la sala La Boca del Lobo con la actuación en directo del grupo You Don't Know Me, banda madrileña caracterizada por una música cercana al rock indie americano, que les valió el primer premio del concurso musical Puro Cuatro.

www.cinebinariofilms.com
www.labocadellobo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.