Del 18 al 20 de octubre

Brand Licensing Europe 2011

Se celebrará en The Grand Hall Olimpia, Londres

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Brand Licensing Europe 2011 se celebrará del 18 al 20 de octubre en el Olympia de Londres. Más de 5,000 minoristas, licenciatarios, fabricantes de bienes de consumo, agencias publicitarias y profesionales de la promoción de ventas se reunirán en el evento para conocer en persona a los propietarios de derechos más importantes del mundo, descubrir las últimas propiedades y ver cuáles serán las tendencias de los próximos meses. Acompáñenos en el acontecimiento más importante del sector europeo de las licencias, regístrese hoy gratuitamente.
Aspectos destacados de la feria
Más de 250 expositores
Se exhibirán más de 2,200 de las más mejores propiedades. Vea las últimas marcas en moda y estilo de vida, personajes para niños, librerías artísticas y de imágenes, clubs deportivos, películas y espectáculos de más de 250 compañías líderes. Haga clic aquí para consultar la lista completa de expositores.

La Licensing Academy
Estos seminarios gratuitos se han diseñado específicamente para que aprenda todo lo que los expertos del sector saben sobre las últimas tendencias y oportunidades, y amplíe su base de habilidades. No se pierda la sesión inaugural dirigida por Michael Acton Smith de Mind Candy y la más que esperada Gran entrevista con Howard Roffman, Presidente de Lucas Licensing. Haga clic aquí para consultar el horario completo.

License This! Challenge
El License This! Challenge consistirá en la presentación de nuevas propiedades a nuestro grupo de expertos por parte de sus creadores y el premio para el ganador será un stand en el evento del próximo año. Esta gran oportunidad para obtener asesoramiento y consejos de expertos tendrá lugar el jueves 20 de octubre en la Licensing Academy.

El Centro para compradores minoristas
Los minoristas podrán relajarse del ajetreo y del bullicio de la zona de expositores, de manera exclusiva, en el centro para compradores minoristas, donde podrán relacionarse con compañeros del sector y disfrutar de refrescos gratuitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.