Gaceta de Prensa ya está en Applestore

Gaceta de Prensa ya está en Applestore

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

La aplicación exclusiva para iPhone de Gaceta de Prensa ya se encuentra disponible en el Applestore de ITunes. Con este desarrollo, Gaceta de Prensa se sitúa en el escaparate mundial del universo Apple, permitiendo a cualquier lector del medio descargarse de forma gratuita la aplicación en su terminal iPhone.

Gaceta de Prensa ya está en Applestore


Gaceta de Prensa sobre iPhone oferta contenidos actualizados, galería multimedia de todas las fotos publicadas, con acceso directo a la noticia, envío a un amigo del contenido por correo electrónico, botón de ramas de información y contenidos y una original hemeroteca con forma de ruleta, que ayuda a navegar por toda la información publicada en Gaceta de Prensa a lo largo de sus diez años de existencia.

A su vez, incorpora un novedoso botón denominado “Participa” que da la facultad al lector de enviar fotografías, textos o videos desde cualquier sitio a la redacción, aumentando la interactividad y cercanía de los usuarios con el medio.

Además, Gaceta de Prensa está optimizada para que su navegación en terminales IPAD sea rápida, funcional y atractiva, aumentando los cuerpos de sus menús, mejorando su experiencia táctil y adaptando el portal a la superficie 10 pulgadas de la tableta digital. Estas mejoras demuestran la apuesta de Gaceta de prensa por los nuevos productos emergentes en el mercado y sitúan la plataforma en el vértice tecnológico del sector editorial español.

Gaceta de Prensa ya está en Applestore
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.