Unique pone a debate las Redes Sociales y su aplicación a los Recursos Humanos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Más de 400 personas se congregaron el 9 de junio en Madrid para asistir al seminario “Tú y las redes sociales: su difusión y las influencia en los Recursos Humanos”, organizado por la empresa de trabajo temporal Unique y la consultora en internet y redes sociales Genis Roca.
A lo largo de la jornada se desgranaron numerosas pautas sobre el valor que las redes sociales pueden aportar a los departamentos de recursos humanos de las compañías y qué actitudes deben seguir las compañías en este entorno. “Internet es un espacio de actividad y de oportunidades no sólo para los departamentos de Marketing y Comunicación, sino también y sobre todo para los departamentos de RRHH”, ha afirmado Genis Roca, socio director de Roca Salvatella.

A lo largo de la sesión se ha evaluó cómo se ven alterados procesos de reclutamiento, procesos de formación, la creación y gestión de Intranets corporativas por los canales tradicionales; y cómo están apareciendo nuevos canales y nuevos procesos como la gestión de la reputación de los profesionales y la gestión de los temas laborales en la red.

Unique, compañía líder en recursos humanos, tiene desde hace años un perfil activo en la web 2.0 y a principios de este año ha relanzado su proyecto de redes sociales. Según Javier Ayuso, director general de Unique, “con este evento hemos querido estar cerca de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de aportarles y dotarles de herramientas de gestión útiles”. Con este fin, a lo largo de la jornada se repasaron aspectos prácticos para gestionar todos los ámbitos que desde ahora se realizan a través de la Red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.