www.gacetadeprensa.com

Sáenz de Buruaga desmiente que opte a la dirección general de Telemadrid

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sáenz de Buruaga desmiente que opte a la dirección general de Telemadrid
Es uno de los nombres que se barajaba para estar al frente de Diario de la Noche desde mediados de marzo cuando Fernando Sánchez Dragó deje la dirección del mismo. También se ha barajado su nombramiento como responsable máximo de la cadena, un punto desmentido tajantemente por el periodista.

Ernesto Sáenz de Buruaga presenta y dirige en Telemadrid dos programas, “Madrid Opina” y el espacio de entrevistas “En Persona”. Ha negado que vaya a cambiar su actual situación en la cadena pública madrileña.

En la terna para Diario de la Noche estaban también conocidos periodistas como Hermann Tersch y Alfredo Urdaci.

Urdaci, que actualmente presenta un espacio en Onda Seis y colabora con diversos medios de comunicación, desconocía siquiera que su nombre estuviera en alguna lista de candidatos. Es más, en fuentes de Telemadrid confirman que, de momento, el antiguo director de los Informativos de TVE no se contempla para el cargo.

El caso de Hermann Tersch es el más sólido de estos tres candidatos. Por lo que hemos podido saber sí existieron negociaciones con el columnista de ABC. Desconocemos las razones exactas (si económicas, de forma o modo) pero hace unas semanas se rompieron las negociaciones entre la cadena y el periodista.

Otro nombre que se han barajado para el informativo es, a pesar de que ella lo ha negado tajantemente, de Isabel San Sebastián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios