Las cabeceras de Multimedia Asociados conquistan Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las cabeceras de Multimedia Asociados conquistan Internet
Las cabeceras de Multimedia Asociados conquistan Internet
La editorial Multimedia Asociados, dirigida por Antonio García González, que cuenta con cabeceras en Estepona y La Línea, ha aterrizado en el mundo On-line llevando varios de sus periódicos gratuitos más exitosos a la red, creando una radio virtual de desarrollo propio y un diario exclusivamente On-line.
La radio en Internet, cuyo enlace es www.radiocostasol.com, generara contenidos propios de música y noticias durante el día; a su vez, las dos cabeceras en papel, “LineaMagazine” – www.lineamagazine.com - y “El Periódico de Estepona” –www.elperiodicodeestepona.com -, tendrán su propia web con una actualización constante, que se lanzarán al mundo virtual junto a una publicación exclusivamente digital –www.manilvaactualidad.com-.
Con estos medios se podrá estar constantemente informado sobre los sucesos de la zona junto a ofertas inmobiliarias, noticias y, gracias a la radio exclusiva, escuchar música y tener contenidos por voz. Entre las nuevas inversiones del grupo destaca el proyecto de una televisión digital, que se encuentra en desarrollo. Todos estos medios son desarrollados por la empresa Cibeles.net, que cuenta con Editmaker, la herramienta de edición usada por más de cien periódicos en Sudamerica, Estados Unidos y Europa. Cibeles.net realiza además desarrollos de nuevas tecnologías, entre los que se encuentran la radio y la televisión sobre la Red de Redes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.