El 2 de octubre de 2026, el Colegio de Aparejadores de Madrid acogerá la segunda edición de SuresteLAB, un evento organizado por Nuevo Sureste enfocado en el desarrollo urbano y las infraestructuras del Sureste de Madrid. Bajo el lema "La ciudad antes de la ciudad: infraestructuras básicas para el nuevo Madrid", se reunirán representantes de administraciones públicas, agentes urbanísticos y empresas del sector. La jornada incluirá presentaciones sobre proyectos innovadores y un espacio para networking entre los asistentes. La participación es gratuita con inscripción previa y plazas limitadas.
Nuevo Sureste llevará a cabo el próximo 2 de octubre la segunda edición de SuresteLAB en el Colegio de Aparejadores de Madrid. Este evento se centrará en el desarrollo urbano y las infraestructuras del Sureste de la capital española.
Bajo el lema «La ciudad antes de la ciudad: infraestructuras básicas para el nuevo Madrid», la jornada reunirá a representantes de diversas administraciones públicas, agentes urbanísticos, promotores inmobiliarios, colegios profesionales y empresas relacionadas con el desarrollo de infraestructuras.
El encuentro será una plataforma para discutir el futuro del Sureste madrileño, además de presentar proyectos innovadores, intercambiar experiencias y debatir sobre los modelos urbanos que están moldeando esta área de la ciudad.
Después de las intervenciones programadas, se llevará a cabo un café-networking que facilitará la interacción entre profesionales, instituciones y empresas presentes en el evento.
En los próximos días, Nuevo Sureste dará a conocer el cartel completo y el programa definitivo del encuentro. La asistencia será gratuita, aunque será necesario realizar una inscripción previa debido a que las plazas son limitadas.
Evento: SuresteLAB 2026
Título: «La ciudad antes de la ciudad: infraestructuras básicas para el nuevo Madrid»
Fecha: 2 de octubre de 2026
Horario: De 10:00 a 13:00 horas
Lugar: Colegio de Aparejadores de Madrid, C/ Maestro Victoria, 3
Organiza: Nuevo Sureste
Inscríbete aquí: Formulario de inscripción
SuresteLAB es un evento organizado por Nuevo Sureste que se centra en el desarrollo urbano y las infraestructuras del Sureste de Madrid.
La segunda edición de SuresteLAB se llevará a cabo el 2 de octubre de 2026.
El evento se realizará en el Colegio de Aparejadores de Madrid, ubicado en C/ Maestro Victoria, 3.
El tema principal será «La ciudad antes de la ciudad: infraestructuras básicas para el nuevo Madrid».
Asistirán representantes de administraciones públicas, agentes urbanísticos, promotores inmobiliarios, colegios profesionales y empresas vinculadas al desarrollo de infraestructuras.
Sí, la asistencia es gratuita previa inscripción, pero las plazas son limitadas.
Puedes inscribirte a través del formulario disponible en el enlace proporcionado en la noticia.