Cine, Radio, Televisión e Internet

Raúl González Blanco se une a Movistar Plus para comentar el Real Madrid-Inter en la Champions

Redacción | Lunes 07 de septiembre de 2026

Raúl González Blanco hace su debut como comentarista en Movistar Plus durante la UEFA Champions League 2026/2027, analizando el partido entre Real Madrid e Inter de Milán el 8 de septiembre. La leyenda del fútbol español aportará su experiencia como exdelantero y entrenador, comentando junto a Jorge Valdano y un equipo de expertos en el programa 'Noche de Champions'. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu y comenzará a las 21:00h, con una previa que inicia una hora antes.



Raúl González Blanco se une a Movistar Plus, marcando su debut como comentarista en la UEFA Champions League 2026/2027. Este martes 8 de septiembre, el exfutbolista del Real Madrid formará parte del equipo de analistas del programa ‘Noche de Champions’, que ofrecerá el emocionante partido entre el Real Madrid e Inter de Milán.

La llegada de Raúl a este nuevo rol promete enriquecer la narración con su experiencia como delantero y sus conocimientos tácticos adquiridos como entrenador. A lo largo de su carrera, ha sido una figura emblemática del club blanco, donde logró conquistar tres Ligas de Campeones, entre otros títulos destacados.

Un legado futbolístico impresionante

Raúl no solo dejó huella en el Real Madrid; también tuvo éxito en otros clubes como el F.C. Schalke 04 y Al-Sadd S.C., además de ser campeón con el New York Cosmos. Como entrenador, ya ha demostrado su capacidad al ganar la UEFA Youth League con el equipo juvenil del Real Madrid.

En esta ocasión, Raúl compartirá micrófono con Jorge Valdano, quien ha sido una figura clave en su carrera. Juntos comentarán el partido junto a un destacado equipo que incluye a Susana Guasch como presentadora y a Juan Pablo Sorín y Carlos Cuéllar como analistas.

El partido esperado: Real Madrid vs Inter de Milán

El encuentro entre estos dos gigantes del fútbol se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21:00h. Los aficionados podrán seguirlo a través de Movistar Liga de Campeones (dial 60) y Movistar Plus (dial 7), con una previa que comenzará una hora antes del inicio del partido.

Carlos Martínez será el encargado de narrar el choque, acompañado por los comentarios de Álvaro Benito y Julio Maldonado ‘Maldini’. Además, Antonio Mateu Lahoz ofrecerá análisis arbitral mientras que Ricardo Sierra estará en el campo para acercar a los espectadores a los protagonistas del juego.

TEMAS RELACIONADOS: