El programa 'Late Xou con Marc Giró' recibirá este martes a destacados invitados como Fernando Tejero, quien presentará su película 'El Cautivo', que narra la historia de Miguel de Cervantes durante su cautiverio en Argel. También estará Mar Flores, que compartirá detalles de sus memorias, y los cineastas Nagore Aranburu y José Mari Goenaga, quienes hablarán sobre su nuevo filme 'Maspalomas'. La velada contará con la actuación musical de Sofía Ellar, quien interpretará su nuevo single 'Sobrao'. Este popular late night se emite los martes por la noche en La 1 y RTVE Play.
‘Late Xou con Marc Giró’ se prepara para una emocionante entrega este martes, donde el actor Fernando Tejero, conocido por su papel en la película ‘El Cautivo’, será uno de los invitados destacados. Junto a él, la actriz y modelo Mar Flores, quien recientemente ha lanzado sus memorias, se unirá a la conversación. Además, el programa contará con la presencia de Nagore Aranburu y José Mari Goenaga, quienes presentarán su nueva película ‘Maspalomas’.
Tejero llega al plató para hablar sobre ‘El Cautivo’, un filme que relata los cinco años de cautiverio del célebre escritor Miguel de Cervantes en Argel. Durante su intervención, el actor también compartirá detalles sobre su relación con el director Alejandro Amenábar y revelará algunas de sus curiosidades personales.
Por otro lado, Mar Flores ofrecerá un vistazo íntimo a su vida a través de sus memorias, donde narra su infancia, trayectoria profesional y las dificultades que ha enfrentado. La actriz no escatima en anécdotas, incluyendo su conexión con la famosa modelo Cindy Crawford y su faceta más rockera.
Cerrando el elenco de invitados, Nagore Aranburu y José Mari Goenaga abordarán el estreno de ‘Maspalomas’. Esta película, apoyada por RTVE, explora el complejo tema del regreso al armario en la tercera edad y cómo las personas pueden ocultar aspectos fundamentales de sí mismas que pensaban superados.
Para añadir un toque musical al programa, Sofía Ellar deleitará a los espectadores con una selección de sus canciones más emblemáticas, incluyendo su reciente sencillo ‘Sobrao’.
‘Late Xou con Marc Giró’, un referente dentro del formato de late night en España, es conducido por el carismático Marc Giró. El programa se emite cada martes por la noche en La 1 y RTVE Play, ofreciendo entretenimiento variado que combina entrevistas con música en vivo.