CLABE, la única asociación de medios de comunicación en la CEOE, ha fortalecido su representación al designar vocales en diversas comisiones de trabajo. Esta acción refuerza la voz del sector en temas clave para el desarrollo económico y social de España. Entre las comisiones destacadas están Competitividad, Cultura, Economía Circular y Educación, con representantes de medios asociados que aportan su experiencia. CLABE reafirma así su compromiso con los intereses del sector mediático y su influencia en la formulación de políticas públicas. Para más detalles, visita el enlace a la noticia.
CLABE, la única asociación de medios de comunicación integrada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha reforzado su papel como interlocutor clave del sector al nombrar vocales en diversas comisiones de trabajo dentro de esta organización. La mayoría de los designados provienen de medios asociados, lo que fortalece la representación del sector en cuestiones cruciales para el avance económico, social y digital del país.
Las comisiones de la CEOE en las que CLABE ha designado a sus representantes son las siguientes:
A través de estas designaciones, CLABE reafirma su compromiso con la defensa y representación efectiva del sector mediático en los principales espacios decisionales empresariales del país. Su participación activa en estas comisiones es un paso estratégico hacia el desarrollo e implementación de políticas públicas y empresariales que respondan a los desafíos y oportunidades actuales del ecosistema mediático español.
CLABE es la única asociación de medios de comunicación que forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
CLABE ha consolidado su papel como interlocutor sectorial al designar vocales en numerosas comisiones de trabajo de la CEOE, lo que refuerza la voz del sector en temas clave para el desarrollo económico, social y digital del país.
Algunos representantes incluyen a Jaime de Haro (Comisión de Competitividad), Juan Zafra (Comisión de Cultura y Deporte), y Álvaro Nieto (Comisión de Economía y Fiscalidad), entre otros.
CLABE ha designado vocales en diversas comisiones como Competitividad, Cultura y Deporte, Economía Circular, Educación y Formación, Igualdad y Diversidad, entre otras.
El objetivo es contribuir al desarrollo de políticas públicas y empresariales alineadas con los retos y oportunidades del ecosistema mediático español.