Tecnología

Parrot MiniDrones, una nueva generación de robots conectados

Martes 04 de agosto de 2015
Parrot presenta sus nuevos Minidrones, una nueva generación de robots conectados. Equipados con nuevas funcionalidades, más tecnología y más diversión, estos drones ya están listos para moverse por tierra, aire… ¡y agua!

Con este lanzamiento, unido a los anteriores Minidrones, Parrot ha reagrupado estos increíbles robots en tres clanes:
• Los Hydrofoil: drones voladores unidos a un hidrodeslizador que puede levantarse del agua y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 5,4 nudos.
• Los Airbone: los ases de la acrobacia, cuadricópteros que pueden dar volteretas en el aire y desplazarse a 18 Km/h. Dentro de este clan están los Airbone Night (que pueden volar también de noche gracias a dos potentes LEDs) y los Airbone Cargo (drones de transporte que pueden llevar figuritas o ladrillos de juguete)
• Los Jumping: son súper rovers que ruedan, corren, zigzaguean, saltan y cogen curvas de 90º. Pueden ver, escuchar y hablar gracias a una cámara de gran angular, un micrófono y un altavoz incorporados. Dentro de este clan están los Jumping Night (con visión nocturna gracias a sus potentes LEDs) y los Jumping Race (capaces de dar acelerones de hasta 13 Km/h).