Tecnología

JAIME ANTOÑANZAS, premio #EIEAwards 2014 al Emprendedor 2014 por CÓMO

Lunes 22 de diciembre de 2014
El EIE (Instituto Europeo para el Emprendimiento), otorgó el pasado viernes 19 de diciembre en la sede del Banco Popular de Madrid, los premios #EIEAwards 2014 en su primera entrega de los galardones de reconocimiento al espíritu emprendedor, en la que Jaime Antoñanazas -Presidente de Comunica+A-, recibió el premio al Emprendedor 2014 por CÓMO*. CÓMO, a su vez estaba nominado en la categoría de Emprendimiento Social y Sostenible.

Tras una votación popular a través de la web del propio EIE www.eiespain.com, un jurado, compuesto por un nutrido grupo de profesionales de la banca, los medios, la empresa, el ecosistema emprendedor y de la administración, se encargó de valorar las candidaturas y seleccionar a los nominados. El jurado estuvo compuesto por Alejandra Polacci, -Directora General de Madrid Excelente-, Luis Blázquez -ex Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid-, José Ignacio Fernández -cofundador del Instituto Europeo para el Emprendimiento-, José Antonio Granero -Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid-, Susana Burgos -periodista y CEO de portavoces-, Nacho Núñez -Socio Director de SPYN Advisors-, Javier Quintana -Director General del ICJCE-, Joaquin Zulategui -Presidente del Ser Creativo- y Christian Rodríguez de ByHours.
  • CÓMO es una iniciativa de Comunica+A, en recuerdo de Pablo Antoñanzas de Toledo (1960-2011), socio fundador, junto con sus hermanos Jaime y Javier, y vicepresidente de la agencia. Con más ilusión que previsión, se puso en marcha CÓMO, una “escuela de la vida”, sin ningún ánimo de lucro, dedicada a difundir ideas y experiencias útiles para las personas. Todo esto a través de charlas, entrevistas y debates en un espacio con “alma propia” cargado de optimismo, para dar soluciones prácticas y reales a cada uno de los retos que nos puede presentar la vida (www.elcomo.es).