Actualidad

Scholarum.es se presenta al Open Talent. Un proyecto único en su sector que permitirá aunar padres, alumnos, editoriales y colegios en un sólo portal

Un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), distribuirá contenidos digitales de múltiples editoriales

BBVA Open Talent & Red Innova es un programa internacional dirigido a emprendedores y start-ups para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica

Miércoles 22 de octubre de 2014

Scholarum.es no es sólo el primer buscador y comparador de colegios de España, con más de 19.000 colegios en su base de datos; pretende ser un lugar de encuentro de contenidos digitales para todas las editoriales, donde puedan compartir su conocimiento con los colegios, profesores, alumnos y padres, gracias a plataformas de aprendizaje y contenidos interactivos.

Hasta ahora sólo existen plataformas digitales impulsadas por las editoriales a las que sólo acceden los colegios una a una, con pérdida de tiempo y gran esfuerzo por parte de padres, alumnos y colegios. El proyecto Scholarum será una tienda virtual única que facilitará la compra y el uso libros de texto interactivos a los colegios y a las familias.

Visite la plataforma funcional beta, con más de 19.000 colegios, en http://www.scholarum.es

Un proyecto que permitirá a los padres elegir el mejor colegio, los mejores contenidos digitales y decidir la mejor formación educativa para sus hijos.