Medios

Gran casting de “Mujeres Reales” en Salamanca

Miércoles 22 de octubre de 2014
Después del enorme éxito obtenido en otras ciudades españolas como Valladolid, Sevilla, Valencia, Bilbao, La Coruña, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, la revista Mía y El Corte Inglés el 19 de abril celebró un gran casting en El Corte Inglés de Salamanca para elegir a mujeres que quieran ser portada de la revista.

El jueves 19 de abril, la revista Mía y El Corte Inglés celebraron un nuevo casting del proyecto “Mujeres Reales”, que llevó a las portadas y páginas de moda de Mía a las mujeres del día a día, que no son modelos profesionales, mujeres anónimas que se muestran tal y como son, en su diversidad de estilos, tallas, edades y ocupaciones. El casting, abierto a todas las mujeres mayores de 18 años, se llevaró a cabo en la primera planta (Mujer) del centro de El Corte Inglés de la calle María Auxiliadora, 71-85, en el siguiente horario: de 11:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.

La revista Mía apuesta por acercarse a las mujeres con una iniciativa que propone mostrarlas tal y como son, auténticas. Estos castings, por los que han pasado ya más de 1.400 participantes, están ideados precisamente para encontrar a esas mujeres que, ajenas al mundo profesional de la moda y la belleza, estén orgullosas de sí mismas y quieran aparecer en los quioscos de toda España.