Actualidad

Getty Images designa a R/GA London como su agencia digital global

La agencia proporcionará soporte estratégico, creativo y de comunicación

Miércoles 22 de octubre de 2014
R/GA London, the agency for the digital age™, tiene el placer de anunciar que Getty Images, líder mundial en creación y distribución de imágenes, vídeos y música, la ha designado como su agencia intermediaria para contenidos digitales y de marca.

R/GA London trabajará como socio creativo y estratégico global para toda la cartera de marcas de Getty Images y será responsable del desarrollo de la marca Getty Images y de las comunicaciones globales, así como de impulsar la continuidad de su éxito empresarial por medio de innovadoras plataformas a largo plazo.

En los últimos años, Getty Images ha ampliado su oferta de productos, que en la actualidad incluye contenidos de vídeos y música, además de las imágenes fijas creativas y editoriales que le han otorgado fama mundial. Getty Images busca implementar una estrategia de comunicación que transcienda todas sus marcas y productos, enfatizando al mismo tiempo cada uno de sus puntos diferenciadores clave. Como parte de la asociación, R/GA London gestionará los productos y marcas centrales de la cartera de Getty Images, adaptando y desarrollando sus estrategias y la forma en la que se comunican sus contenidos. A R/GA se le ha encargado dirigirse a los tres grupos clave de público de Getty Images: medios de comunicación, agencias y empresas.

Jim Gurkle, vicepresidente sénior del área de marketing de Getty Images, afirma: “Estamos encantados de trabajar con R/GA London. Debido al continuo crecimiento de la demanda de contenidos de gran atractivo, hemos observado un notable aumento en el volumen de imágenes, vídeos y música para los que se solicita licencia. La experiencia digital y estratégica de R/GA y sus conocimientos les permitirán llegar a ser un socio fundamental en nuestra labor por impulsar nuestro posicionamiento y estrategia de marca en los próximos años".

“Ofrecimos a Getty Images mucho más que una simple campaña de marketing, porque vimos la oportunidad de convertirnos realmente en sus socios a la hora de impulsar su negocio", comentó James Temple, vicepresidente ejecutivo y director creativo de R/GA London. "Nuestro objetivo es ayudar a Getty Images a fortalecer su presencia global mediante la utilización de la tecnología para perfeccionar su sistema y poder dar servicio a su público de formas todavía más útiles y sorprendentes. La era digital ofrece a Getty Images un espacio perfecto en el que consolidar su posición como actor clave del panorama multimedia.”