Tecnología

DANE-ELEC y DURACELL amplían su gama de tarjetas de memoria y llaves USB

Una colaboración a largo plazo entre las dos marcas, que buscan ofrecer productos de alta calidad

Miércoles 22 de octubre de 2014
DANE-ELEC Memory, fabricante y distribuidor de productos de almacenamiento digital, y DURACELL®, compañía líder en el mercado de las pilas alcalinas, se unen nuevamente para presentar la gama de tarjetas de memoria rápidas Pro Photo, SDHC Clase 10 y Compact Flash 600X, así como la memoria USB Twice.

DURACELL®, propiedad del grupo Procter & Gamble, incursiona en el segmento de las aplicaciones digitales escogiendo a DANE-ELEC Memory, líder en el mercado de las memorias Flash, como socio estratégico. Esta colaboración, que incluye la memoria Twice en la gama USB y las gamas de tarjetas de memoria rápidas SDHC clase 10 y Compact Flash 600X, ha sido puesta en marcha para responder a las necesidades de los profesionales de la fotografía en términos de velocidad de transferencia de datos y de capacidad de almacenamiento.

Tarjetas de memoria ultra-rápidas


La tarjeta SDHC ProPhoto Duracell 200X responde a las necesidades de los fotógrafos profesionales y semi-profesionales permitiéndoles obtener imágenes y videos en alta resolución, al tiempo que les ofrece una gran velocidad de transferencia, mínimo 30 MB/s de velocidad de lectura y 10MB/s de velocidad de escritura (clase 10).

Gracias a la integración de la tecnología UDMA, la tarjeta de memoria Compact Flash Pro Photo 600X ayuda a los fotógrafos profesionales a transferir sus datos de manera simple, rápida y sin que la información se altere con el paso del tiempo.

Mayor capacidad con la memoria USB Twice Duracell 8+8

Gracias a esta memoria que integra la solución No Limit, totalmente desarrollada por Dane-Elec, es posible duplicar la capacidad de almacenamiento mediante un servicio de almacenamiento en línea, y administrar archivos pesados, de hasta 10MB, desde cualquier puesto de trabajo, ¡sólo con una conexión a internet!
Para aquellos que desean compartir datos, un espacio colaborativo está igualmente disponible para intercambiar archivos con total seguridad.