Cine, Radio, Televisión e Internet

Top Radio recibe la Distinción a la Excelencia Europea

Prnoticias.es

Miércoles 22 de octubre de 2014
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregó esta distinción a la emisora por ser una emisora que trabaja a favor de la integración de 'los nuevos madrileños'.

'Es una emisora que trabaja a favor de la integración a través de la música y las expresiones culturales, de los reportajes en los que pone el acento en el valor del esfuerzo, el trabajo, las historias de sacrificio y los éxitos de los nuevos madrileños' dijo Esperanza Aguirre, explicando así las razones de que a Top Radio se le haya reconocido con la Distinción a la Excelencia Europea.

Fueron también reconocidos la directora de orquesta, Inma Shara; el Consejero Permanente del Consejo de Estado, Landelino Lavilla; la Unidad de Medicina Fetal del 12 de Octubre; la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara; el servicio de cirugía plástica y reparadora del Hospital Gregorio Marañón; la empresa Cellerix; el grupo Esteban Rivas; Transportes García de la Fuente; la Fundación Junior Achievement y la Empresa Indra. El Gobierno regional distinguió también al Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.