Tecnología

Axel Springer españa celebra la sexta edición de los “Premios Computer de Oro”

Axelspringer.es

Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado miércoles 10 de octubre, Axel Springer España – Hobby Press, editorial líder del sector de informática, electrónica de consumo, videojuegos y motor, celebró la sexta edición de los Premios Computer de Oro.

En el certamen, como cada año, se entregaron los galardones otorgados por los lectores de la revista Computer Hoy, a los productos más innovadores y vanguardistas del mercado de la informática y las nuevas tecnologías existiendo 12 categorías. En la categoría de juegos también participan los lectores de la revista Computer Hoy Juegos, e igualmente se cuenta con las votaciones de los lectores de Audio Video Foto Hoy, que han participado en las categorías de audio, video y fotografía digital. Estos premios representan la opinión de más de 900.000 lectores al mes*, usuarios habituales de informática y electrónica de consumo.

Los ganadores de los 12 galardones fueron: Toshiba y nVidia en la categoría de Hardware Ordenadores y Periféricos respectivamente; Micronet en Software Productividad; Nero en Software Multimedia; Need for Speed Carbono de Electronic Arts en Juegos; Google Maps en Internet-Web; Arsys en Internet-Hosting; Tom Tom en Telecom-Navegadores; el iPod Nano de Apple en Audio; el televisor 42PF9831D de Philips en Vídeo; la cámara Panasonic DMC-FZ50 en la categoría Foto digital y compacta; y la cámara Canon EOS 400D en foto digital- cámaras réflex.

Este año además, se han entregado los Premios Especiales de la Industria, elegidos por los profesionales del sector, y que recayeron en Nokia, como mejor empresa del año, Nokia N95 como producto del año y Nintendo Wii que recibió el premio a la innovación tecnológica.

La entrega de premios, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunió a una amplia representación de las principales compañías del mercado de informática y electrónica de consumo. La gala fue conducida por el Director de publicaciones de informática y motor, Tito Klein, el Director de Computer Hoy, Marcos Sagrado junto con Helena Resano y amenizada con la actuación del mago Jorge Blas.