https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de febrero de 2021

Miércoles 17 de febrero de 2021
Actualidad

En todos los electrodomésticos vendidos en la Unión Europea encontramos una etiqueta de eficiencia energética. Gracias a ella, los compradores pueden conocer con un simple vistazo cuánto va a consumir su futuro electrodoméstico. El problema es que esta etiqueta había empezado a presentar problemas de claridad al incluir elementos como A+, A++ o A+++. A partir del 1 de marzo, vuelve la «normalidad».

Miércoles 17 de febrero de 2021
Actualidad
Las marcas del retail más valiosas del mundo

El Corte Inglés (puesto 31) y Mercadona (puesto 38) son las dos únicas marcas del retail españolas que siguen presentes en el ranking Brand Finance Retail 100 2021.

Miércoles 17 de febrero de 2021
Cine, Radio, Televisión e Internet

Después de registrar a finales de 2020 dos empresas en España, SpaceX ha abierto en nuestro país la posibilidad de contratar Starlink para estar entre los primeros en poder disfrutar de la beta de su servicio de Internet vía satélite. Entre la nueva información publicada ya podemos conocer el precio, así como cuándo estará disponible.

Miércoles 17 de febrero de 2021
Tecnología

El próximo 13 de febrero, de 9 a 11:30 horas, The Social Media Family presentará las conclusiones del VI Estudio sobre el uso de RRSS en España, informe que se ha convertido en una referencia del sector y cuyas anteriores ediciones han sido descargadas por más de 3.000 profesionales, académicos y estudiantes durante los últimos cinco años.

Miércoles 17 de febrero de 2021
Cine, Radio, Televisión e Internet

Por primera vez, una cadena de cines tradicional entra en el formato de distribución online con contenidos bajo demanda
Los nuevos contenedores temáticos CINES VERDI TV y CINE FEEL GOOD VERDI TV se han presentado esta mañana en los Cines Verdi de Barcelona y ya están disponibles en Samsung TV Plus

Miércoles 17 de febrero de 2021
Actualidad

Después de presentar sus ThinkPad más flexibles y ligeros en el día de ayer, hoy la compañía ha anunciado en el CES 2021 la renovación de sus portátiles gaming y de alto rendimiento, incluyendo los nuevos Legion 5 y Legion 7, así como auriculares gaming. También tenemos nuevos ThinkBook.

Miércoles 17 de febrero de 2021
Actualidad

TikTok ha tenido varias polémicas relacionadas con la privacidad desde su lanzamiento en 2018. La red social china ha hecho diversos cambios en los últimos meses para garantizar la privacidad de los menores, pero las asociaciones de consumo creen que no han sido suficientes. Por ello, ahora deberán enfrentarse a las autoridades.