https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 01 de abril de 2017

Sábado 01 de abril de 2017
Actualidad
Descargable en App Store y Google Play

Galería Multimedia con capturas de la APP

De nuevo destacamos el proyecto ArtAndAPPs, proyecto desarrollado por Estrenos 21 y apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que pretende colaborar en el crecimiento económico de los próximos años en el mercado de las bellas artes, contribuyendo en la promoción y oferta de las obras de arte y en su venta. Posibilitando que los ciudadanos, coleccionistas, aficionados accedan a la oferta de las obras de arte, facilitándoles su seguimiento y potenciando su venta.

El proyecto ArtAndAPPs se dirige a artistas, coleccionistas, galeristas y empresas de subastas de arte para ofrecerles un nuevo canal de comunicación con sus coleccionistas, amigos, compradores. También a los talleres de arte y pintura que están formando nuevos, prometedores y futuros artistas, y a todos los alumnos y familias que pretenden incorporar esta afición por el arte en las nuevas generaciones.

El objetivo es difundir la cultura del arte y facilitar la comunicación de nuevas exposiciones o mostrar la nueva obra desarrollada. Aporta un servicio de valor a coleccionistas, personas aficionadas al arte y con sensibilidad que tienen afición y les gusta conocer los nuevos trabajos de sus artistas conocidos.


Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

El nuevo servidor multimedia integrado IMS3000 combina procesamiento de imagen y audio Dolby en una sola unidad, que ofrece una experiencia envolvente más espectacular para salas de cine de todos los tamaños.

Dolby Laboratories, Inc. (NYSE:DLB), ha anunciado una gama completa de soluciones integradas para ahorrar tiempo y dinero a los exhibidores en salas de todos los tamaños, al mismo tiempo que ofrecen a sus espectadores la experiencia Dolby a la que están acostumbrados. El nuevo servidor multimedia integrado Dolby IMS3000 (IMS3000) que combina procesamiento de imagen y sonido Dolby en una sola unidad, junto con el amplificador multicanal Dolby y las series SLS Express, ofrecen una solución integrada y completa desde 5.1 hasta Dolby Atmos.


Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

Intel ha anunciado la disponibilidad de la familia de productos del procesador Intel® Xeon® E3-1200 v6, la cual incluye ocho nuevas versiones que ofrecen mejoras clave en cuanto a velocidad del procesador, capacidad de memoria, seguridad reforzada mediante hardware y herramientas de fiabilidad para los últimos gráficos de Intel.

Sábado 01 de abril de 2017
Actualidad

Jetcost presenta los aeropuertos con los mejores spas del mundo
El tiempo de espera antes de coger un vuelo o en ciertas escalas internacionales se suele hacer largo y tedioso. Es verdad que hay restaurantes y tiendas en las que pasar el rato, pero eso también termina por cansar. Algunos aeropuertos han encontrado una buena solución: crear una zona de spa con todo tipo de servicios y tratamientos profesionales.

Sábado 01 de abril de 2017
Asociaciones

El País, uno de los promotores del #canonAEDE que imponía una tasa con carácter irrenunciable a los enlaces en internet, ha publicado, el pasado 24 de marzo ,un editorial en el que señala el error de imponer una tasa obligatoria e irrenunciable, acercándose así, de modo sorprendente, a la posición que siempre ha defendido la AEEPP.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

Los nuevos smartphones Huawei P10 y P10 Plus son compatibles con Galileo, ofreciendo a los usuarios funciones de geoposicionamiento más precisas
Huawei, el tercer fabricante de smartphones del mercado, ha anunciado que sus nuevos smartphones tope de gama ofrecen compatibilidad con Galileo. Esto incluye los nuevos modelos Huawei P10 y P10 Plus, sus últimos lanzamientos, así como sus terminales Huawei Mate 9, y Huawei Mate 9 Porsche Design.

Sábado 01 de abril de 2017
Asociaciones

Miércoles 24 y jueves 25 de mayo de 2017, en el Marriott Auditorium de Madrid.
En nombre del Comité Organizador del XI​I​Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas, nos complace convocarle al Congreso de 201​7​, que tendrá lugar en ​Madrid, el miércoles 24 y jueves 25 de mayo, en el excelente Marriott Auditorium , organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), con la asistencia técnica del Grupo NEXO.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología
Amazon Connect permite establecer y configurar un ‘Contact Center Virtual’ en cuestión de minutos

Amazon Web Services acaba de anunciar Amazon Connect
Amazon Web Services acaba de anunciar Amazon Connect, un servicio de contact center basado en la nube. Amazon Connect permite a cualquier negocio mejorar su atención al cliente a bajo coste. Este nuevo servicio se basa en la misma tecnología de contact center que usa Amazon para su servicio de atención al cliente.

Sábado 01 de abril de 2017
Asociaciones

La “Red máshumano” impulsa políticas empresariales con modelos de gestión flexibles que apuestan por el desarrollo integral y equilibrado de las personas.
La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona y Pedro Tomey, Managing Director IIRR and CRO AON España y Portugal, han firmado un acuerdo por el cual la multinacional pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano por centrar su esfuerzo y su misión en trabajar por y para las personas.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología
The Social Media Family presenta el III Informe sobre Redes Sociales en las 50 ciudades españolas más pobladas

Granada, con un 26,1% de sus habitantes, es la ciudad española con mayor tasa de penetración en Twitter, mientras que Barcelona hace lo propio tanto con Facebook (180%) como con Instagram (99%). Estas son algunas de las conclusiones del “III Estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España”, elaborado por The Social Media Family. En el mismo se recoge el comportamiento sociodemográfico de la población de los 50 municipios más poblados de España.

Sábado 01 de abril de 2017
Asociaciones

96 universitarios competirán en la final Jumping Talent 17, que se celebrará este jueves 30 de marzo en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid. El encuentro, promovido por la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, ha registrado 33.400 candidaturas de universitarios desde su primera edición en 2013.

Sábado 01 de abril de 2017
Cine, Radio, Televisión e Internet
El wuxia es un género de cine de artes marciales ambientado en la época medieval, que se caracteriza por sus escenas altamente coreografiadas.

Este tipo de cine, desarrollado con maestría en Taiwán, tuvo en el director King Hu su máximo exponente.
Aunque se originó a principios del siglo XX, fue a finales de los años 60 y comienzos de los 70 cuando se vivió una edad de oro para el género wuxia (unión de artes marciales y caballería), en gran medida, debido al enorme éxito de La posada del Dragón ( Drangon Inn ), una película imprescindible por lo que significó en su época y por toda la influencia que ha tenido en el cine posterior: todo un clásico de culto. Además de por sus coreografías y por un montaje acrobático e innovador, este género se caracteriza por el Código Xia que impregna sus historias: los héroes de sus historias se basan en un código de honor según el cual, el caballero tiene que ayudar a los necesitados, nunca puede usar las artes marciales para su propio beneficio y siempre debe respetar a su maestro.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

Tiempo de carga 2 veces más rápido, rendimiento del sistema mejorado un 28%, tiempo de carga para juegos mejorado un 65% - y esto es solo el principio
A lo largo de mis años en Intel, he sido testigo del increíble impacto que la tecnología puede tener y tiene sobre las vidas de la gente: desde cómo la realidad virtual salva vidas en manos de un cirujano, a la capacidad y el potencial de las redes 5G para la conducción autónoma. Pero no debemos olvidar que una de las innovaciones tecnológicas más extendidas y con mayor impacto de nuestro tiempo sigue siendo un dispositivo que utilizamos a diario: el ordenador personal.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

Impala Network ha sabido mantener la relación calidad-beneficio durante todo el proceso de implantación
Lucania Gestión, compañía de referencia en el sector de la recuperación de deuda y gestión integral de recobro, ha afrontado un proceso de renovación de sus estructuras e infraestructuras IT. Para este proyecto, la empresa se ha decidido por la tecnología All Flash FAS de NetApp y se ha apoyado en Impala Network Solutions como partner encargado de la integración de esta nueva solución.

Sábado 01 de abril de 2017
Actualidad

Vélez-Málaga, Antequera y Baena muestran sus singularidades, su pasión y su gastronomía
La Semana Santa en Andalucía es una mezcla de incienso y azahar, del canto de una saeta solitaria o el silencio de una multitud, de las luces de los cirios, el colorido de las túnicas de los nazarenos y la música de las bandas de tambores y cornetas. Semana Santa en Andalucía es sentir la emoción de la tradicional “madrugá” de Sevilla; vivir la pasión con el “El Cautivo” de Málaga; ir tras el paso del Cristo de los Gitanos en las colinas del Sacromonte de Granada; ser testigo de la solemnidad del Viernes Santo con el “Santo Encierro” en Huelva; presenciar la salida de “El Abuelo” la madrugada del Viernes Santo desde la Catedral de Jaén; sentir la pasión y entrega de los cofrades y hermandades de Cádiz; recorrer las calles de Córdoba entre sus silencios, el canto de una saeta, el sonar de las campanillas del capataz... o ser testigos de excepción de los encuentros de las hermandades de Almería.

Sábado 01 de abril de 2017
Actualidad

Cierre provisional de Seguridad Social
Pese a lo que se venía diciendo, el grueso del desfase que soporta el sistema público de pensiones proviene de las pensiones de los asalariados que suponen el 44% de los casi 19.000 millones de déficit de la Seguridad Social.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando el mundo que nos rodea y nos va a ofrecer nuevas prestaciones para todo, desde las fábricas inteligentes a los drones, los deportes, la sanidad y los coches sin conductor. Los datos son el elemento común en todas estas aplicaciones y nuestra estrategia es convertir a Intel en el motor de la revolución de los datos en todos los sectores.

Sábado 01 de abril de 2017
Tecnología

Medios especializados reconocen a los últimos buques insignia y el nuevo smarwatch de Huawei, gracias a sus funcionalidades pensadas para el consumidor.
Publicaciones de tecnología de consumo de todo el mundo continúan reconociendo a Huawei con motivo del MWC 2017. Huawei P10, Huawei P10 Plus y Huawei Watch 2 han recibido nada menos que 42 galardones hasta la fecha. Huawei P10 y Huawei P10 se han ganado el título de “Dispositivo preferido” a manos de múltiples publicaciones del sector, gracias a su diseño y sus funciones fotográficas. En el apartado de los wearable, los medios se han mostrado entusiasmados por la sólida autonomía y las robustas funciones de fitness del Huawei Watch 2.

Sábado 01 de abril de 2017
Actualidad

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, en su apuesta por mejorar la empleabilidad juvenil, lanza la segunda edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, iniciativa impulsada por más de 15 universidades y escuelas de Madrid.

Especialmente pensada para universitarios y recién titulados que buscan sus primeras experiencias profesionales, la segunda edición de UNISMAD, patrocinada por Manpower Group, y organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, vuelve en abril para acercar el mejor talento juvenil a aquellas empresas interesadas en ampliar sus plantillas e impulsar su employer branding.

En su primera edición en marzo de 2016, la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, cerraba sus puertas digitales con más de 25.300 inscripciones en las más de 2.600 vacantes publicadas de forma exclusiva entre las 104 empresas participantes.


Sábado 01 de abril de 2017
Actualidad

Robos de dinero en metálico y joyas, daños por fuga de agua o, incluso, por ser víctima de un incendio
¿Acabas de comprar una casa nueva y consideras que, como se trata de una obra recién construida, no necesitas asegurarla? ¿Llevas varios años viviendo en tu casa y te sientes tan confiado que no crees necesitar una póliza? El hogar es una de las posesiones más valiosas que tenemos por lo que cualquier precaución es poca. De hecho, aunque en España el seguro hogar no es obligatorio si no está hipotecada, el 62% de las viviendas están aseguradas.