https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 31 de diciembre de 2016

Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad
La aplicación está disponible en Google Play y App Store

Expertos en gestión de proyectos nacionales e internacionales en el sector inmobiliario, con una experiencia de más de 20 años liderando proyectos
Gestiono lanza su aplicación nativa en Google Play y App Store para gestionar y centralizar a sus clientes. La App cuenta con las últimas funcionalidades en aplicación móvil como noticias, descarga OffLine, notificaciones PUSH, cuatro niveles de profundidad de contenidos, galerías de videos y de fotos y otras muchas capacidades. Con esta APP, GESTIONO se sitúa en el vértice de la tecnología móvil-

Sábado 31 de diciembre de 2016
Tecnología

Lejos quedan ya los boca a boca y los arcaicos métodos de antaño. Actualmente se está dando uso a la famosa app de mensajería instantánea para aspectos laborales


Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

Los puestos de trabajo ofertados en noviembre aumentan un 27,2% respecto al año anterior

InfoJobs analiza cada mes el estado de la oferta y la demanda de empleo en la plataforma y destaca cuáles son las mejores oportunidades para encontrar trabajo. Durante el mes de noviembre, InfoJobs ofertó 206.896 puestos de trabajo, lo que representa un aumento del 27,2% respecto al mismo periodo del 2015, con 44.285 vacantes más. En Galicia, el número de vacantes ha aumentado un 23% este mes pasado en relación a noviembre de 2015.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

Durante las fiestas navideñas muchos de los españoles se muestran despreocupados a la hora de asumir gastos extra. Este año, según los datos del Estudio de Consumo Navideño 2016, realizado por la consultora Deloitte, los consumidores pueden llegar a desembolsar alrededor de 682 euros, lo que supone un 4 % más frente a los 655 euros del año pasado

Sábado 31 de diciembre de 2016
Asociaciones

La Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, UNCCUE, presenta un micro-documental subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Socialpara reforzar la identidad de las cooperativas de consumidores y usuarios y visibilizar su impacto positivo en la economía.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

Si bien ofrece múltiples ventajas para trabajadores y empresarios, la modalidad sigue teniendo dificultades para implantarse en muchas organizaciones. La necesidad de contar con la presencia física del empleado, las dificultades para la motivación telemática o el feedback de los compañeros parecen ser los principales obstáculos para su puesta en marcha.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Tecnología

Los datos son la divisa de esta nueva economía digital, y la experiencia, el extenso catálogo y las alianzas de NetApp son esenciales a la hora de ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en un ecosistema tecnológico en rápida transformación.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Medios
El salto a la movilidad digital más avanzada

Los lectores de Media-Tics cuentan con una aplicación nativa innovadora

Media-tics, portal líder en estrategia digital editorial, lanza su nueva aplicación nativa móvil con la tecnología más avanzada, para ofrecer a sus lectores una experiencia de movilidad, lectura e información excepcional.

La nueva APP de Media-tics en Google Play y App Store ofrece todos sus contenidos de forma dinámica, fluida y actual. Media-Tics ha elegido la tecnología AppsEditor, plataforma de creación de aplicaciones especializada en medios de comunicación digitales.

La APP es compatible con iPad, iPhone y todos los smartphones y tabletas digitales Android del mercado. Las secciones cambian de nivel de contenido con atractivas animaciones y su capacidad nativa permite óptimos tiempos de carga y una lectura amigable. Las fotos de portada, mostradas por medio de un atractivo mosaico de imágenes, cambian de forma automática por sección y la innovadora sección carrusel ofrece secciones enteras con multi-portadas digitales.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Prensa

La Comisión Europea presentó el pasado 1 de diciembre una propuesta para equiparar el IVA del libro electrónico y los periódicos en línea con los de soporte en papel. Unos días después desde el Gobierno de nuestro país se anunciaba esta medida para España.

Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

Esto supone un aumento en la facturación del sector de un 16'9%, según datos del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’.

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ –que publica el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), gestionado por la entidad pública Red.es–, revela que la facturación del sector alcanzó en 2015 los 8.940 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,9% respecto al año anterior.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

Gaceta de Prensa ha cumplido dieciséis años en Internet

Gaceta de Prensa cumple dieciséis años informando sobre el sector editorial, tecnología, asociaciones, actualidad, internet, radio, televisión y todas aquellas empresas y canales que permiten la labor de informar y comunicar.

¡Feliz 2017!
Gaceta de Prensa es un medio con una larga trayectoria que comparte con sus lectores la ilusión de seguir informando con rigor y calidad a editores, periodistas, industriales, distribuidores, directivos, puntos de venta, empresarios y todo aquél interesado en la situación actual de los medios, las iniciativas empresariales más innovadoras y el contexto del sector de las comunicaciones.

Deseamos a los receptores de nuestro boletín, visitantes y anunciantes los mayores éxitos para el Año 2017 y que sea un periodo de prosperidad, confianza en el mercado y crecimiento sostenido para todos.

Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

Un mercado laboral exigente y competitivo, y el aumento de vacantes para cubrir la campaña de Navidad son algunos de los factores que contribuyen, especialmente en este periodo, a que los demandantes de empleo se esfuercen más por destacar frente a otros candidatos. ¿La clave? Saber cómo enfatizar nuestrasfortalezas sin caer en la desesperada medida de mentir en el CV.


Sábado 31 de diciembre de 2016
Actualidad

La Navidad y los regalos van de la mano. En unos días que son muy señalados aprovechamos para realizar un pequeño o gran obsequio a esas personas que más nos importan, aunque no siempre acertamos. Según un estudio, el 31% de los españoles recibió más de un regalo que no le gustaba el año pasado. Esto, inevitablemente, nos lleva a realizarnos la pregunta de cuáles son los regalos menos deseados