https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de diciembre de 2016

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

Centros comerciales y plazas abarrotadas, los lugares más temidos
Se acercan las vacaciones de Navidad de los niños y con ellas el ir con ellos a realizar las compras navideñas a lugares abarrotados de gente, como centros comerciales o mercadillos en las plazas de ciudades y pueblos, pero también el disfrutar de la cabalgata de Reyes o las visitas a parques de ocio engalanados con motivos navideños como el mítico EuroDisney de París, o los españoles Portaventura, Warner... Pero hay que tener cuidado con los niños en estos lugares llenos de personas que se agolpan en torno a puestecillos o atracciones o en las tiendas, ya que según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es una de cada cinco familias españolas pierden un niño durante sus vacaciones. Aunque lo más normal es volverlo a encontrar en un plazo no superior a 8 minutos.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

Este año que acaba ha sido, sin atisbo de duda, uno de los mejores que se recuerdan en la industria del videojuego. Han llegado nuevas consolas (y la reedición de una pieza histórica), la realidad virtual ha llegado a las tiendas, Super Mario Run yPokémon GO han revolucionado los videojuegos para smartphone y, por el camino, los que desde ya, pasan a ser algunos de los mejores videojuegos de la historia del medio.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Tecnología

La marca Asus ha desarrollado un micro ordenador del tamaño de un pendrive aunque presenta funcionalidades distintas respeto a las computadoras entendidas como tal


Jueves 29 de diciembre de 2016
Tecnología

Evercom acompaña el estudio con una hoja de ruta donde muestra algunos parámetros de comunicación medibles que influyen directamente en el éxito de una startup.
Las startups estudiadas han registrado un total global de 6.937 apariciones en medios (online y papel). ABC, El Mundo y La Vanguardia son los medios generalistas que más información han compartido sobre las startups en papel. En medios económicos, Expansión lidera el ranking seguido de ElEconomista y Cinco Días.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

Según la encuesta realizada, entre los empleados que sí reciben algún tipo de compensación por estas fechas, más de la mitad recibe dinero, y el 40% cree que podría mejorarse para el próximo año.

La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha hecho pública una sentencia emitida el pasado abril en la que se establece que las cestas de Navidad son un derecho adquirido del trabajador y que, como tal, debe permanecer en el tiempo. Esto implica que si una empresa lo solía hacer, lo debe seguir haciendo aunque haya pasado por un proceso de compra o fusión.