https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de diciembre de 2016

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

En 2016 hemos observado que los mundos digitales y físicos han seguido uniéndose a medida que los objetos cotidianos, los equipos comerciales e industriales y las ciudades se han hecho inteligentes y se han conectado a la nube. Los analistas esperan que, en 2020, más de 50.000 millones de dispositivos – wearables, sensores de inventarios en establecimientos, vehículos de conducción autónoma, equipos médicos, infraestructuras urbanas, etc.- se conecten a internet y entre sí1

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

Sale a la venta la primera obra de la inspectora de policía en ciberseguridad, Silvia Barrera. Un libro divulgativo que cuenta con la colaboración de 14 especialistas en redes sociales, que se encargarán de dar las claves sobre la investigación de los delitos en la red.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Tecnología

Mark Bregman, CTO, en colaboración con Val Bercovici, CTO de SolidFire, y Manfred Buchmann, vicepresidente de ingeniería de sistemas para EMEA de NetApp, destacan las novedades que traerá el Año Nuevo en el sector del almacenamiento.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

4-OK by Blautel sigue innovando en el segmento de accesorios para smartphone adaptándose a las nuevas modas y gustos de los usuarios. Para acabar el año de la mejor manera, presenta la funda Book Crystal, con tapa trasera transparente.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad
“Miles de españoles se plantean el aprendizaje del idioma cada nuevo año y no lo logran por falta de método y confianza”, asegura la coach y autora de You Can Do It!

La promesa de fin de año de aprender inglés de una vez por todas, será más fácil de cumplir con los consejos que ofrece la profesora Heléna Kurçab, conocida como The English Coach. Esta experta ha creado el método YOU CAN DO IT! tras observar durante años cómo alumnos españoles se sentían frustrados por el aprendizaje del inglés.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

La comodidad en la comunicación, una mayor oferta de profesionales y un precio más competitivo son las características más interesantes de las asesorías online

Muchos emprendedores trabajan en colaboración con unaasesoría que ofrece información de apoyo sobre cualquier duda legal. Este servicio de asesoría aporta ventajas respecto del modelo tradicional. ¿Cuáles son los tres beneficios más importantes?


Jueves 29 de diciembre de 2016
Asociaciones

Con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Tras el éxito de la edición anterior, ASICCAZA pone en marcha la segunda edición del Proyecto de apoyo a Iniciativas de Emprendimiento en el Medio Rural con el fin de impulsar ideas de negocio.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

EBS Business School crea con recursos propios un fondo de inversión focalizado en proyectos gestados por alumnos de la escuela. El primer proyecto con el que inicia esta actividad es The PayPro, una startup Fintech fundada por alumno del Master en Finanzas y Fintech.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

El spot “Resultados visibles desde la primera sesión” de la compañía especializada en tratamientos de belleza y juventud protagonizará el cierre del 2016 en la cadena autonómica.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Asociaciones

La Asociación General de Consumidores,ASGECO Confederación, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) han desarrollado durante este año la séptima edición de su campaña “NO CLAMES, RECLAMA”,destinada a potenciar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Asociaciones

De forma paralela, la ONG sigue llevando a cabo acciones solidarias para personas en riesgo de exclusión en España y en Mozambique

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha enviado a lo largo de 2016 un total de 458.850 kilos de ayuda humanitaria valorados en más de 2.900.000 euros a comunidades empobrecidas de Perú. De forma paralela, continúa llevando a cabo acciones solidarias para personas en riesgo de exclusión en España y en Mozambique.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

Su campaña ‘Toy Planet sin barreras’, orientada a acabar con el sexismo en el juguete, incluye este año a niños con síndrome de Down

La compañía española Toy Planet, dedicada a la comercialización de juguetes, ha dado un nuevo giro de tuerca a su compromiso social, aprovechando su campaña de Navidad. Su catálogo, orientado desde hace unos años a romper los clichés sexistas del juguete, pretende sensibilizar también sobre la inclusión de niños con discapacidad intelectual.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Tecnología

Actualmente existen muchas aplicaciones para realizar videollamadas. En este artículo se presentan las mejores

Reuniones a distancia con texto, voz y vídeo. Al principio fue el texto. Luego vinieron las llamadas de audio por Internet. El siguiente paso fueron las llamadas en vídeo, cara a cara. Y en la actualidad, ya es posible realizar videollamadas de grupo donde más de dos personas pueden verse, oírse y hablarse online, gratis y con una calidad más que aceptable; en algunos casos incluso en alta definición, gracias a las conexiones de banda ancha y a la calidad de las cámaras de los smartphones y computadoras actuales.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

Las de AMC y HBO ocupan los primeros puestos de las series más pirateadas de 2016

A pesar del auge de servicios de streaming que permiten ver las series a la vez que su emisión, o con un buen fondo de catálogo, lo cierto es que el contenido pirateado sigue siendo el rey de Internet, al menos en los que a contenido protegido con derechos de propiedad intelectual se refiere.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Tecnología

Cada vez hay más smartphones, por lo que el mercado está cada vez más saturado, y con tantas opciones es importante diferenciar las que interesan de las que no

El mercado de los smartphones cada vez está más saturado, lo que genera dos situaciones: por un lado existen muchísimas opciones disponibles, pero por otro, es difícil diferenciar cuáles merecen la pena y cuáles no tanto. Existen buenas opciones en todos los segmentos, pero también un problema que a veces no es capaz de apreciarse sin haber probado el terminal: la falta de equilibrio entre los distintos apartados. En ese sentido es donde destaca el Weimei wePlus 2, el nuevo flagship de la marca española.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Actualidad

Para intentar alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año 2017 es inevitable trazar planes específicos que impliquen hábitos que sean posibles de seguir

Internet está lleno de ideas sobre buenos hábitos que se puedes acogen para mejorar la vida. Y por supuesto, si uno compara lo que no hace con lo que sí hacen los demás, y viceversa, no acabará nunca de añadir a su lista hábitos por poner y quitar. Para colmo, se disparan especialmente en estas fechas, cuando si ya de por se está estresado con todos los compromisos que hay que realizar.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

¿Te gustaría comprar películas, películas baratas e incluso descatalogadas? Si es así, es imprescindible conocer diversionyocio.es

¿Te gustaría comprar películas, películas baratas e inclusodescatalogadas? Si es así, es imprescindible conocer diversionyocio.es. En esta web, se pueden conseguir las películas que siempre se han estado buscando, pero ahora al mejor precio garantizado. Si se es un fan del cine o simplemente se quiere revivir buenos recuerdos, ahora ya se puede comprar las películas preferidas al mejor precio.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Tecnología

El fundador y creador de Facebook es una persona que no deja de innovar y de crear siempre intentando superar desafíos personales que garanticen su triunfo

El mantra "Zuckerberg lo ha vuelto a hacer" se queda corto para uno de los genios de nuestros tiempos, que no se cansa dereinventar e ir más allá, que no tiene suficiente con la posición que ha alcanzado en Silicon Valley y en el mundo. M.Zuckerberg no es un postadolescente que quiso hacerse millonario con lo que empezó como un hobby, es un creativo militante, un perro de presa de los negocios que se apoya en una convicción descomunal en sí mismo y en sus ideas. La figura que siempre gana.

Jueves 29 de diciembre de 2016
Asociaciones

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado que el Tribunal Supremo español NO tiene la capacidad de establecer límites temporales a los derechos de los consumidores que se derivan de la normativa europea.

Este dictamen se produce como consecuencia de la consulta establecida por algunos juzgados españoles respecto de la decisión del Tribunal Supremo de establecer una fecha limitativa, el 9 de mayo de 2013, a las reclamaciones por nulidad de las cláusulas suelo de numerosos contratos de préstamo con garantía hipotecaria. En resumidas cuentas, el TJUE avala la pretensión de devolución total, sin limitación temporal alguna, de las cantidades abonadas como consecuencia de la aplicación de unas cláusulas en los préstamos que establecían un límite inferior (suelo) a la variación del tipo de interés pagado por los clientes.


Jueves 29 de diciembre de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

Anunciadas cuatro nuevas películas para Dolby Cinema de los estudios Focus Features, Paramount Pictures, Sony Pictures y Warner Bros. Pictures

Dolby Laboratories, Inc. (NYSE:DLB) anunció hoy cuatro nuevos títulos que se unen a la creciente oferta de películas que se proyectarán en las salas Dolby Cinema de todo el mundo.Entre esos títulos se incluyen Pasajeros de Sony Pictures, que se estrenará el 21 de diciembre de 2016; Vivir de noche de Warner Bros. Pictures, que se estrenará el 13 de enero de 2017; xXx: Return of Xander Cage de Paramount Pictures, que se estrenará el 20 de enero de 2017, y The Coldest City de Focus Features, que se estrenará el 28 de julio de 2017.