https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de mayo de 2016

Jueves 26 de mayo de 2016
Tecnología

Gracias a la aplicación del machine learning y el big data en la educación, IEBS presenta un nuevo canal de formación continua capaz de ofrecer a sus alumnos una experiencia educativa única y personalizada que se adapta a sus capacidades, ritmos y estilos de aprendizaje.


Jueves 26 de mayo de 2016
Tecnología

El nuevo cargador solar Lava 2 de la compañía experta en soluciones de carga para dispositivos móviles Xtorm es la solución ideal para no quedarse sin batería en las salidas al exterior estas vacaciones. Práctico, ecológico y fácil de usar, es capaz de almacenar en su batería hasta 6.000 mAh en tan solo ocho horas de sol y de cargar varios dispositivos a la vez.

Jueves 26 de mayo de 2016
Actualidad

Ante la inminencia de la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Brasil, Grundig presenta su nueva serie de televisores Vision 6. Las pantallas ofrecen unos elevados estándares de calidad, tanto en imagen como en sonido y usabilidad, que permitirán al espectador disfrutar al máximo de los próximos acontecimientos deportivos. Equipados con tecnología de retroiluminación LED, una resolución Full HD, amplias opciones de conectividad y todo el potencial de la Smart TV Interactive 4.0, los nuevos televisores aseguran una experiencia óptima de visionado.

Jueves 26 de mayo de 2016
Asociaciones

El paquete de descuentos para determinados servicios para los socios de CEDRO ha incorporado recientemente tres nuevas promociones. Una de ellas está relacionada con servicios de propiedad intelectual y otras dos, con ocio.

Jueves 26 de mayo de 2016
Actualidad

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, en una muestra más de su compromiso en proporcionar las mejores herramientas y soluciones de envíos a los eCommerce, ha decidido unirse a la primera iniciativa de Coworking para tiendas online de Madrid a través de Coworking Feliz.