https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de mayo de 2016

Miércoles 25 de mayo de 2016
Actualidad

www.decine21.com colaborarán con las investigaciones de la RSIC

De esta forma www.decine21.com estará más y mejor referenciado ante los anunciantes.

Estrenos21 y su portal www.decine21.com líder en información sobre cine y con la base de datos de películas en español más grande del mundo hispano, colaborará con las investigaciones de la RSIC.


Miércoles 25 de mayo de 2016
Actualidad
La APP incluye toda la actualidad del Papa Francisco y otros Papas de la historia

Los contenidos dinámicos ofrecen al usuario una experiencia religiosa
El Papa y mi Fe es la aplicación sobre el Papado y el Papa Francisco más completa, además incluye recursos útiles para el fortalecimiento de la fe. Los contenidos son ampliados con frecuencia para ofrecer al usuario una experiencia informativa, dinámica y actual.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Asociaciones
Seguí recuerda que el 20% de los coches que circulan por las carreteras españolas lo hacen sin ITV.

La víctima de tráfico española es un varón de 48 años, accidentado entre las 8.00 del lunes y las 20.00 del viernes.
Fundación CEA organiza la jornada de seguridad vial laboral “Cómo reducir los accidentes de tráfico en las empresas”, en el encuentro se analizaron las claves para la mejora de los planes de prevención en las empresas, y la implantación de la norma internacional ISO 39001 de Seguridad Vial, con el fin de actuar de una manera eficaz frente a la problemática que supone los accidentes de tráfico laborales tanto “in itinere”, como “en misión”.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Tecnología

El creador de juegos como Maniac Mansion y la mítica saga Monkey Islandvisitará la XII edición del congreso internacional

Gamelab 2016 contará con todo un mito de la creación de videojuegos: Ron Gilbert, que visitará Barcelona para deleitarnos con una de sus charlas y su particular sentido del humor.


Miércoles 25 de mayo de 2016
Prensa

20minutos se renueva con el lanzamiento de su sección Opiniones, análisis de expertos, nuevo enfoque y un rediseño con nuevo logo. Se cumplen exactamente 16 años, 3 meses y 16 días del nacimiento. Los diarios quizá sean los seres vivos a los que menos esperanza de vida les dan los que los hacen, los periodistas. Una especie de mantra fatal se ha extendido entre los de mi oficio: los diarios impresos son o bien enfermos terminales o bien muertos bien muertos, víctimas de la revolución tecnológica y de los medios de comunicación instantáneos. Hay incluso algunos colegas que van mucho más allá en el augurio fúnebre: los diarios online también morirán en breve, víctimas de las redes sociales, de los buscadores y agregadores y del caos de la internet. Y el periodismo –añaden- se morirá también al día siguiente.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Actualidad

Que no se conviertan en grupos de presión ni en una competición son dos de los puntos clave para conseguir un diálogo amable y una relación cordial entre los miembros de un mismo grupo

Una mala gestión de la comunicación en los chats de mensajería instantánea puede inducir a malentendidos, discusiones y enfados. Y más si se trata de grupos de padres donde el foco inicial debería ser la educación de sus hijos.


Miércoles 25 de mayo de 2016
Actualidad

El concepto 2.0 de Influgency o lo que es lo mismo, agencia de RRPP de influencers (sin portfolio cerrado de representados), se está posicionando como nicho, cada vez más solicitado por las marcas y otras agencias. En un momento en el que el término de búsqueda “agencia de influencers”, acuña más de 160.000 resultados en Google las agencias encuentran un lugar para especializarse.


Miércoles 25 de mayo de 2016
Tecnología

Las alertas de atascos, disponibles en la aplicación gratuita TomTom Radares de Tráfico

Las dificultades Que te encuentras en la carretera – cuando no puedes ver lo que hay tras la próxima curva – pueden convertirse en un serio problema para los conductores. Por este motivo TomTom (TOM2) acaba de anunciar una solución innovadora para esta situación. Las alertas de atascosi ya están disponibles en la aplicación gratuita TomTom Radares de Tráfico para Android.


Miércoles 25 de mayo de 2016
Tecnología

Intel Corporation estará presente un año más Computex 2016 en Taipéi, Taiwán, que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio, donde impartirá una keynote sobre las oportunidades y tecnologías que están impulsando la próxima oleada de la informática. La compañía mostrará cómo los límites de la informática se están ampliando en la medida en que miles de millones de dispositivos inteligentes y conectados usan el poder de transformación de la nube para ofrecer nuevas experiencias, servicios ricos en datos e innovadoras ideas a las personas y los negocios de todo el mundo. Los materiales de prensa y multimedia estarán disponibles en: www.intel.com/newsroom/computex