https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de mayo de 2016

Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad
Del 6 de mayo al 19 de junio de 2016 “it’s Flying Season” con Parrot

Durante las seis semanas previas al verano, pilotar un drone estará más a mano que nunca con los descuentos de Parrot, de 30€ a 100€ en sus drones de consumo

Como pionera en el mercado de los drones destinados al ocio y con una amplia gama para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, Parrot está listo para presentar el primer evento anual dedicado a los drones: “It’s Flying Season”.


Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad
XI Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas

Ya está disponible el programa del XI Congreso AEEPP bajo el lema: "Adaptándonos al nuevo ecosistema". (Transición digital, nuevos modelos y procesos de innovación), que tendrá lugar en la Costa del Sol, el viernes 13 y sábado 14 de mayo, en el excelente Hotel IPV Palace de Fuengirola (Málaga). Pueden descargar el programa completo aquí

Miércoles 04 de mayo de 2016
Tecnología
Se trata de la única plataforma que integra todo el proceso de contratación

Permite localizar a más de 1000 profesionales de la salud y bienestar personal en España
Con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre expertos en salud y usuarios nace Vitalfy, una plataformaen la que se puede buscar, reservar y pagarservicios para la mejora de la salud personal, que pretende cambiar el modelo de negocio actual y convertirse en el marketplace de referencia en España.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad
Con una población de más de 630 millones, 1 de cada 4 personas son pobres en Latinoamérica

La población más pobre de Ecuador ha visto agravada su situación por el terremoto del 16 de abril

El terremoto que sufrió Ecuador el pasado 16 de abril arrasó varias poblaciones de las provincias costeras de Manabí y Esmeraldas. Los daños causados agravan la situación de pobreza afectando a 219.596 personas en el país.


Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad
Incentivos fiscales en el IRPF, más y mejores medios judiciales, claves para dinamizar el alquiler

"Para reducir el número de viviendas vacías en Bilbao el propietario tiene que tener la seguridad que le van a pagar todos los meses y que no le van a destrozar la vivienda", Manuel Hernando, Delegado de Alquiler Seguro en País Vasco
Ante el anuncio del edil de vivienda del Ayuntamiento de Bilbao de crear una oficina municipal de intermediación de alquiler, Alquiler Seguro, empresa especializada en la gestión profesional de arrendamientos urbanos, considera que: “este tipo de iniciativas ya se han puesto en marcha en otros ayuntamientos e incluso a nivel nacional, y los resultados han sido siempre muy negativos, repercutiendo en un aumento considerable de la morosidad, a cargo de las arcas públicas y que terminamos pagando todos los contribuyentes, como ocurrió tras la creación de la Sociedad Pública del Alquiler, alertó Manuel Hernando, Delegado de Alquiler Seguro en País Vasco.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad
Emprendedores de Madrid se entrenan para comunicar con eficacia en el curso ‘Sin vergüenza. Comunicación para vender’ organizado por Madrid

Realizan ejercicios grabados ante cámara para ganar confianza, mejorar el discurso y vender más
Medio centenar de emprendedores asistieron al curso “Sin Vergüenza. Comunicación para vender” impartido por la consultora Medialuna y organizado por Madrid Emprende en el Vivero de Vallecas, el jueves 28 de abril. Los emprendedores realizaron ejercicios prácticos, con discursos de un minuto grabados en cámara ante diferentes audiencias. El método de entrenamiento permite aumentar habilidades de comunicación, a menudo encubiertas o escondidas.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad

#papiconcilia directivos para poner de manifiesto la importancia de ser ejemplo en materia de conciliación e igualdad. Un nuevo ebook colaborativo y gratuito publicado por el movimiento #mamiconcilia revela más de 20 cualidades y habilidades que desarrollan los hombres al ser padres, convirtiéndoles en mejores profesionales.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Actualidad
Comunicado de Prensa de la Comunidad Laboral Trabajando.com - Universia

Según el estudio realizado, casi la mitad de los participantes que asistieron a foros de trabajo el último año lo que más valora son las posibilidades de mostrar su perfil profesional a las empresas oferentes de empleo.