https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de febrero de 2016

Viernes 26 de febrero de 2016
Tecnología

Huawei Consumer Business Group y Leica Camera AG anuncian el inicio de una alianza estratégica, que tiene como objetivo mostrar cómo las marcas de tecnología y fotografía combinan sus filosofías en un compromiso a largo plazo en el arte, la ingeniería y el espíritu de la colaboración ganadora para crear el motor de la reinvención de la fotografía en el smartphone

Viernes 26 de febrero de 2016
Asociaciones

Gracias a este acuerdo de colaboración que la AEEPP ha suscrito con el Estudio General de Internet (EGI), todos los asociados de la AEEPP se beneficiarán de información exclusiva de sus soportes, pudiendo tener acceso en condiciones excepcionales a todo el resto de investigaciones y herramientas.

Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad

La agencia de comunicación apple tree communications ha decidido ampliar su red de oficinas y abrir su primera sede en Latinoamérica, instalándose en Bogotá como centro de operaciones en la región.

Viernes 26 de febrero de 2016
Asociaciones

La comunicación corporativa ha adquirido gran peso en los últimos tiempos, siendo fundamental para el desarrollo de las estrategias empresariales. En esta entrevista, Montserrat Tarrés, presidenta de la Asociación de Directivos de Comuniación (Dircom), nos habla de la situación del sector y sus profesionales y reflexiona sobre la importancia de respetar los derechos de propiedad intelectual en el día a día de las empresas.

Viernes 26 de febrero de 2016
Medios
Comunicado de Prensa de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia

Cada vez son más las empresas que utilizan modalidades de entrevistas poco convencionales con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las capacidades y habilidades que poseen los candidatos implicados en un proceso de selección.

Viernes 26 de febrero de 2016
Tecnología

La infraestructura de NetApp asegura las operaciones de la compañía

NetApp (NASDAQ: NTAP) anuncia hoy que Randstad, el segundo proveedor de recursos humanos del mundo y una de las principales agencias de contratación del Reino Unido, ha elegido a NetApp para modernizar su infraestructura de datos y garantizar la fiabilidad de sus aplicaciones empresariales vitales.


Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad

Las panelistas explicaron la importancia no solo de la descarga de la app, sino de la continuación de su uso para el incremento de las oportunidades de negocio.
  • El tema que se ha debatido este año ha sido la retención de usuarios en las aplicaciones móviles, cómo revertir esta tendencia y cómo hacer para que los usuarios sean fieles a las aplicaciones móviles.
  • La consejera delegada de Deliveroo hizo especial hincapié en las estrategias de marketing para fidelizar a los usuarios y los errores a evitar a la hora de diseñarla.


Viernes 26 de febrero de 2016
Tecnología

El whitepaper encargado por OKI Europe revela que un 75% de las empresas no tiene implementado ningún sistema de protección de documentos, dejándolas expuestas a amenazas de seguridad


Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad
Telefónica e Intel llevarán a cabo actividades de prueba en torno a tecnologías pre-estándar 5G así como a nuevas funcionalidades que se vayan incorporando a las tecnologías LTE Advanced Pro lo que permitirá ofrecer aportaciones valiosas sobre el rendimiento y su aplicación a los futuros sistemas 5G.

Las tareas de evaluación e investigación conjuntas incluirán líneas de trabajo tanto de tecnologías radio como de virtualización de red.
Telefónica ha anunciado que colaborará con Intel en la definición de las redes móviles de próxima generación conocidas como 5G (5ª generación). Ambas empresas llevarán a cabo actividades de prueba en torno a las tecnologías pre-estándar 5G, utilizando sistemas experimentales o versiones precomerciales, con capacidades mejoradas, de los sistemas existentes.

Viernes 26 de febrero de 2016
Tecnología

Las tablets de la serie TAB3 de Lenovo presentarán la tecnología de sonido multidimensional de Dolby Atmos

Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) y Lenovo (HKSE: 922) han anunciado el lanzamiento de las tablets de la serie TAB3 de Lenovo®, entre las que se incluyen Lenovo TAB3 7, la Lenovo TAB3 8 y la Lenovo TAB3 10 Business, con sonido Dolby Atmos®. Con la incorporación de estos dispositivos a la cartera de Dolby Atmos, Lenovo cuenta ya con más de 10 dispositivos diferentes que incluyen tecnología de sonido de Dolby Atmos.


Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad

Multinacionales y pymes ofrecerán prácticas profesionales y primer empleo a jóvenes estudiantes de grado, máster y egresados en este encuentro que estará disponible online del 1 al 7 de marzo.


Viernes 26 de febrero de 2016
Prensa

El buscador Jetcost selecciona los problemas de algunas celebridades con sus vuelos durante el año pasado
Los famosos parece que no aprenden y han seguido liándola en los aviones durante el pasado año 2015. Aunque algunas de las situaciones más bochornosas han sido provocadas por el exceso de alcohol, también ha habido bastantes casos en que la bebida no ha sido la causa de ciertos escándalos, como el que protagonizó hace solo unos días el diseñador de joyas y actor Waris Ahluwalia debido al turbante y la barba que siempre luce y que le dejaron en tierra, tras la negativa del personal de Aeroméxico a que abordara un avión con destino a Nueva York. El potente buscador de vuelos Jetcost (www.jetcost.es) ha seleccionado los escándalos más sonoros de algunas “celebrities” a bordo de los aviones durante el 2015.

Viernes 26 de febrero de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

Se trata de la primera de una colaboración multianual diseñada para mostrar cómo la tecnología Intel Inside permite experiencias musicales increíbles
www.epklink.com/intelgaga
Intel Corporation y Lady Gaga, icono musical global, ganadora de seis GRAMMY® y nominada a los Premios de la Academia, ofrecieron una experiencia musical como nunca antes se había visto en la 58 gala anual de los premios GRAMMY, que fue emitida ayer por la noche en la CBS. Añadiendo al talento artístico y único de Lady Gaga las tecnologías innovadoras de Intel, la colaboración dio lugar a un homenaje diverso y polifacético de una leyenda de la música. La innovadora representación demostró el poder de la tecnología para elevar las virtudes de una gran artista y ofrecer una increíble experiencia en el escenario sin precedentes.

Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad

TomTom (TOM2) anuncia que ha incorporado importantes mejoras a su servicio TomTom Traffic, con el objetivo de beneficiar a los conductores que utilizan dispositivos de navegación personal TomTom (PND) y aplicaciones de navegación, así como a los clientes que tienen acuerdos de licencia con TomTom. El lanzamiento de esta actualización coincide con un hito de expansión geográfica para su servicio de tráfico y que TomTom anuncia hoy también. Con la incorporación de Indonesia y Eslovenia, TomTom Traffic ya está disponible en 50 países de todo el mundo

Viernes 26 de febrero de 2016
Prensa

Interempresas Media ha adquirido las cabeceras Electrónica & Comunicaciones Magazine, especializada en la industria de la electrónica, las telecomunicaciones y la electricidad industrial, y TICS en las Aulas, centrada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el entorno de la educación.

Viernes 26 de febrero de 2016
Tecnología

La empresa de telecomunicaciones renueva su confianza en la tecnología de NetApp tras 15 años utilizando el almacenamiento más fiable

El Grupo MÁSMÓVIL, cuarto operador integral de telecomunicaciones y servicios digitales en España, ha vuelto a escoger a NetApp para renovar sus cabinas de almacenamiento de datos con Clustered Data ONTAP 8.3.


Viernes 26 de febrero de 2016
Tecnología

Los nuevos avances en el mercado permiten reducir el tiempo que se pierde en recopilar estos datos o en volver a realizar las pruebas oportunas
Muchas personas que han pasado por operaciones se han realizado diversas pruebas médicas a lo largo de su vida pero, a veces, no llevan el control de las mismas. Esto hace que cuando acuden a una consulta de salud o sufren algún no puedan responder sobre algunos datos o detalles de su historial médico. Con ello, puede ocurrir que se pasen por alto cuestiones relevantes para responder ante una urgencia o que no se tomen en primera instancia los pasos correctos para atenderlas debidamente.

Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad

Proyectos para ayudar a personas o animales en países del continente negro
Hay miles de planes para la ya cercana Semana Santa: sol y playa, escapadas culturales o deportivas, caprichos gastronómicos, procesiones y saetas... Pero sin duda uno de los más estimulantes, más útiles, más “santos” es apuntarse a un programa de voluntariado en África. Hay mucho para elegir, desde cuidar y enseñar a niños huérfanos, a concienciar sobre el SIDA; desde el rescate de pingüinos y aves marinas al estudio del tiburón blanco... Puede hacerse en Semana Santa, pero también en cualquier otra fecha ya que los programas son continuos y durante todo el año, y generalmente con una duración mínima de dos semanas.

Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad
Cetelem obtiene por segundo año consecutivo el certificado “Top Employers”, situándose de nuevo entre las diez empresas españoles con mejores condiciones laborales

Top Employers Institute, la entidad que promueve este sello, es una organización independiente que certifica las condiciones excepcionales que las empresas ofrecen a sus trabajadores, garantizando tanto su desarrollo personal como profesional

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado “Top Employers España 2016”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Es el segundo año que Cetelem logra este reconocimiento situándose además entre las 10 mejores empresas. En la convocatoria 2015, a la que la compañía concurría por primera vez, también se certificó como empresa Top Employers ocupando un lugar destacado en el ranking de empresas españolas.


Viernes 26 de febrero de 2016
Actualidad

'Desayuno cum laude' con Arancha Ruiz

Los directores de RRHH de la Universidad Europea, Aguirre Newman, Samsung, Veolia Sanitas y LVMHhan participado esta mañana en un desayuno sobre marca personal, organizado por Asociación Centro de Dirección de RRHH, en la Fundación Pons.