https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de febrero de 2016

Jueves 11 de febrero de 2016
Opinión

Todo ha cambiado. La prensa no es lo que era y nunca volverá a serlo. Los datos y los números mandan con ecuaciones cada vez más complejas de impactos, análisis y cruces de datos. El papel se ve acorralado y sólo una minoría lo compra y lee con atención, la generación de mayor edad. Los segmentos de mercado se perfilan como fronteras digitales en una guerra de trincheras dinámica.


Jueves 11 de febrero de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

Cantantes de la talla de Eddie Vedder, Pink, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy, serán los encargados de versionar algunos de los temas más famosos de la banda de Liverpool


Jueves 11 de febrero de 2016
Asociaciones

Miles de millones de dispositivos, cada vez más inteligentes e interconectados, nos ofrecen cada día aplicaciones en la nube y servicios personalizados ricos en datos, que se traducen en experiencias increíbles para nuestra vida cotidiana. Esto representa una carga de trabajo sin precedentes para las redes inalámbricas y dispositivos conectados de hoy en día lo que, a su vez, hace de unas redes y tecnologías 5G más eficientes, rápidas e inteligentes la clave del futuro. Con motivo del Mobile World Congress 2016, Intel presentará nuevas tecnologías que acelerarán la transición hacia el 5G y contribuirán a hacer posibles las increíbles experiencias que el futuro nos reserva.


Jueves 11 de febrero de 2016
Tecnología

El whitepaper encargado por OKI Europe sobre la gestión de documentos e impresión económica mediante equipos MFP inteligentes identifica las tendencias clave relacionadas con los cambios en los espacios de trabajo europeos


Jueves 11 de febrero de 2016
Prensa

CEDRO ya ha puesto a disposición de los socios autores el programa de ayudas asistenciales para el 2016. El pasado año se pudieron acoger a este beneficio más de 1.000 escritores, traductores y periodistas.