https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de febrero de 2016

Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad

Presentamos una nueva función en la cronología de inicio para que puedas ver los mejores Tweets primero

Sigues a cientos de personas en Twitter, quizá incluso miles, y cuando entras en Twitter puedes sentir que te has perdido sus Tweets más importantes. Hoy, estamos encantados de compartir una nueva funcionalidad en el timeline que te permite ponerte al día con los Tweets más importantes de la gente a la que sigues.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad

Un tercio reconoce que en ocasiones han llegado a llorar debido a sus conductas
Una nueva encuesta del potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es) ha revelado que un tercio de los tripulantes de cabina han acabado llorando debido al comportamiento de los pasajeros. Un 26% de estos ha reconocido que atender a algunos pasajeros es la peor parte del trabajo. Según la encuesta, aquellos que son ruidosos y excitables son los peores, seguidos por aquellos que tienden a beber demasiado.

Miércoles 10 de febrero de 2016
Tecnología
Está previsto que asistan unas 600 personas del mundo del espectáculo, de la moda, de la comunicación y el marketing o de la tecnología

Madrid acogerá el próximo 14 de abril los Influence Awards, los primeros premios de nuestro país dedicados a los líderes de opinión del social media

El próximo 14 de abril se celebrará, por primera vez en España, los Influence Awards, unos premios que eligen a las personas más influyentes del año en todas las redes sociales. El Palacio de la Prensa de Madrid acogerá estos novedosos premios en una gala en la que está previsto que asistan unas 600 personas, la mayoría influencers del mundo de la moda, del espectáculo, de la comunicación y el marketing o de la tecnología.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad
Comunicado de Prensa de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia

En cuanto a los objetivos que los usuarios se plantean para este nuevo año, destacan la mejora salarial, el cambio de empleo y mejorar profesionalmente a través de la participación en seminarios y congresos.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Medios

Los Premios Anuales que viene concediendo la AEEPP desde hace nueve años, han alcanzado ya, por la calidad y significación de los premiados, una acreditada distinción deseada por todos los editores y personalidades de la sociedad española.

Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad

La campaña estará en marcha a partir del 9 de febrero
‘Sella tu amor” es la campaña internacional que ha lanzado Zurich en España con motivo de San Valentín. A través del microsite www.truelovemaps.com, disponible también en versión para Smartphone y Tablet, ofrece la posibilidad de compartir con tu pareja aquellos sitios inolvidables para ambos.

Miércoles 10 de febrero de 2016
Asociaciones

Este evento online se presenta como un excelente escenario para aquellas empresas que quieran encontrar universitarios, de grado y máster, dispuestos a demostrar su talento joven y con ganas de vivir sus primeras experiencias profesionales.

Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad
Disminuye tanto el ahorro como la intención de seguir ahorrando

En intenciones de compra para los próximos tres meses destaca el Turismo y la Tecnología/Informática

Los españoles que consideran que la situación general empeorará en los próximos doce meses ha aumentado en 3,2 puntos con respecto al último mes de 2015. Este es uno de los datos más significativos del Observatorio Cetelem Mensual del pasado mes de enero conocidos hoy.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad
Hasta el 20 de abril, los internautas pueden elegir su coche favorito en www.mejorcocheparaviajar.es

El coche ganador será seleccionado por un jurado y se dará a conocer el 26 de mayo

El Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com dieron inicio a las votaciones de la tercera edición del Premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR DE 2016. Hasta el 20 de abril, los internautas podrán escoger su coche favorito entre 32 marcas automovilísticas en www.mejorcocheparaviajar.es.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad

NetApp, Inc. (NASDAQ: NTAP) today announced it has completed the acquisition of SolidFire. SolidFire combines the performance and economics of all-flash storage with a webscale architecture that radically simplifies data center operations and enables rapid deployments of new applications.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Tecnología

Huawei, una de las empresas más innovadoras en el mercado de wearables, presentará el próximo 3 de febrero la segunda generación de Huawei Watch, creada especialmente para el canal de joyería, en el stand 6E13 de Madrid Joya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que tendrá lugar en el pabellón nº6 de IFEMA.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Actualidad

Huawei, líder mundial en el mercado de smartphones, ha presentado esta mañana el pack especial Huawei P8 lite Atlético, de la mano del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El acto ha contado con la presencia del jugador rojiblanco Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo y ha sido el encargado de presentar este nuevo diseño del smartphone. De esta manera, Huawei rinde homenaje a la afición atlética a través de una edición limitada de Huawei P8 lite que se lanza al mercado bajo el slogan “Responde a la llamada de un sentimiento”.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Tecnología

TomTom acaba de anunciar que ha sido elegida por la Autoridad Nacional Holandesa de Carreteras (Rijkswaterstaat) para colaborar en el recientemente desarrollado Centro de Innovación del Tráfico, gracias al acuerdo con la empresa holandesa Simacan.

Miércoles 10 de febrero de 2016
Tecnología
La startup española presentará su nueva apuesta en el mayor evento de educación del mundo

También dará a conocer las nuevas propuestas incluidas en la app CreAppcuentos, como Aldeas Infantiles o comida sana

La compañía CreAppcuentos continúa su expansión internacional, esta vez, con su presencia en el mayor evento mundial de educación y tecnología. Se trata del Bett Show 2016, donde la plataforma educativa llevará Creatales, la nueva apuesta dirigida al sector educativo para reforzar el aprendizaje de los niños a través de las tablets.


Miércoles 10 de febrero de 2016
Tecnología
Los nuevos ecoproyectores incluyen cinco modelos WXGA y tres modelos XGA, todos ellos equipados con una escalabilidad superior de 1,5X

Con este lanzamiento, CASIO completa su línea de ecoproyectores “Serie Core” y “Serie Advanced”, uniendo calidad tecnológica y optimizando el ahorro energético y económico
CASIO ha anunciado hoy que aumentará su línea de ecoproyectores Core, pioneros en la industria de fuente de láser y luz LED, incorporando tres nuevos modelos que incluyen una lente de zoom óptico de 1,5X. La compañía también lanzará cinco nuevos proyectores de su línea Serie Advanced equipados con una escalabilidad superior, poniendo la tecnología más avanzada al alcance de todos