https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de noviembre de 2015

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

Con motivo de la conferencia técnica anual de NetApp Insight, se reunieron en Berlín de 16 al 19 de noviembre cerca de 3.500 clientes, partners, ingenieros y consultores para debatir y compartir experiencias sobre cómo la visión de NetApp de Data Fabric se ha convertido en una realidad. Se celebraron 300 sesiones reducidas y se entregaron más de 1.000 nuevas certificaciones, lo que supone un incremento del 45% sobre el total del pasado año, un rápido aumento del conocimiento y habilidades en NetApp en el mercado en tan solo cuatro días.

Martes 24 de noviembre de 2015
Tecnología
Una Nueva Era de Contenido

Queremos compartir el último estudio de iProspect y BrightEdge, una investigación que ha analizado el desarrollo de miles de millones de piezas de contenido de más de 9000 marcas – incluyendo empresas que pertenecen al FTSE 100 y al Fortune 500 – en las que, aunque el mayor impulsor para el performance fue el engagement, sólo 1 de cada 5 piezas de contenido producido por las marcas obtuvo engagement con su target. PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR INFORME


Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

Tu guía de Visual Commerce para marcas en 2016
Mucho de este contenido tiene a las marcas como principal fuente de inspiración, mostrando lo influyente que son las redes sociales a la hora de conseguir "engagement" de marca. El nuevo "libro blanco/whitepaper" pone en contexto la enorme explosion de contenido y muestra como algunas marcas optan por aumentar sus ventas utilizando el contenido generado por usuario dentro del mix de marketing. CONSIGUE TU GUÍA AHORA PULSANDO AQUÍ

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

El 30% de españoles aprovechará el Black Friday, que se celebra el próximo 27 de noviembre, para realizar sus compras de Navidad, y además la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) prevé que las compras realizadas durante ese día superen a las del año pasado en casi un 11%.

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

Los datos lo demuestran: “La mujer tiende a llevar más carga sobre sus hombros”. Un ejemplo: el 36,5% de los varones señala que, mientras trabaja, quien se ocupa de los niñas/os es su cónyuge o pareja; el 10,3% de las mujeres señaló esa misma respuesta.

Martes 24 de noviembre de 2015
Opinión

Túnez, un país al que hay que volver, aunque solo sea por llevar la contraria a los extremistas.
Cada día mueren más de 3.500 personas en el mundo por accidentes de tráfico (1,3 millones al año; que llegarán a más de 2 millones en 2030) y, sin embargo, cada día nos montamos sin miedo al coche, no siempre en buenas condiciones (alcohol, cansancio, sueño, estrés...) y sin saber cómo va el que conduce en la otra dirección. Cada día hay 102.465 vuelos y cada año 2.790 millones de pasajeros utilizan un avión, pero nos sigue causando respeto hacerlo, no vaya a ser que... Según la OMT (Organización Mundial de Turismo) en 2014 se consiguió la cifra récord de 1.138 millones de turistas internacionales que cruzaron alguna frontera en sus viajes de placer.

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza en Dolby Vision y Dolby Atmos
Se estrenará en Dolby Vision y Dolby Atmos en cines de todo el mundo, incluyendo las salas Dolby Cinema JT Hilversum y JT Eindhoven en Holanda y, en nuestro país, en la sala Dolby Cinema, de Cinesa. Dolby Cinema ofrece una oferta de cine premium para cinéfilos y combina espectaculares tecnologías de imagen y sonido con un diseño inspirado para hacer de cada visita un evento cinematográfico completamente cautivador.

Martes 24 de noviembre de 2015
Tecnología

Los ingresos compartidos de la infraestructura integrada de FlexPod alcanzan los 5.600 millones de dólares a medida que los clientes y los partners apuestan por la solución que acelera el éxito del negocio

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 27 de noviembre. Considerado como una celebración de referencia y uno de los fenómenos más consolidados en nuestro país, se ha convertido en todo un festival de compras al que cada año se suman miles de seguidores y al que los comercios cada vez son más partidarios, ofreciendo descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Martes 24 de noviembre de 2015
Medios

El Semanal Digital ha informado de que que se ha refundado tras 16 años de información y que ha cambiado su nombre por ESdiario, lo que repercutirá en "ventajas visuales y de navegación" por la mejora en la usabilidad de la web y en la incorporación de nuevas firmas. Información para decidir Tras 16 años comunicando sin interrupción sobre la realidad política, social y empresarial de nuestro país, El Semanal Digital da un paso más y renueva por completo su cabecera.

Nace ESdiario fruto de El Semanal Digital como la reinterpretación de una forma de hacer periodismo basada en el análisis y la opinión para ofrecer a sus lectores la información más detallada y veraz en todo momento y en cualquier escenario. Algunas de las mejores firmas periodísticas de este país nos acompañan en esta aventura.

ANTONIO MARTÍN BEAUMONT Editor y Director FERNANDO LETAMENDIA Consejero Delegado FERNANDO BONSOMS Director de Relaciones Institucionales BORJA FADÓN DE LA PEDRAJA Director Comercial y de Comunicación SANTIAGO HEREDERO Director Marketing Digital JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DE LA MATA Presidente Fundador La redacción de ESdiario Subdirectora Ana I. Martín Redacción y colaboradores Manuel Ortega, Isabel de Dios, Ricardo Rodríguez, Benjamín López, Mar Yuste, Saúl Ortiz, David Lozano, Pascual Tamburri, Carmelo López Arias, Juan de Dios Colmenero, Antonio R. Naranjo, Ely del Valle, Charo Zarzalejos, Francisco Javier Monfort, Óscar Martín, Eduardo Arroyo, Marcial Martelo, Valentín Carrera, Miguel Ángel Rodríguez Caveda.


Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

Searchmetrics ha realizado el estudio anual de los factores SEO más importantes para Google (en USA) para el 2015. El estudio se basa en el análisis del comportamiento de las websites mejor posicionadas. A través del análisis de miles de ellas, sacan patrones de valoración por parte Google. Y, dado que el algoritmo de Google se modifica varias veces al año, es interesante saber que factores van ganando fuerza y cuáles se mantienes o son cada vez menos importantes para mejorar el posicionamiento SEO en el buscador.

Martes 24 de noviembre de 2015
Prensa
Nuevo asociado a la AEEPP

Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Revista de debate -editada desde el año 2000- que se ha convertido en punto de encuentro entre este colectivo y el resto de la sociedad. En ella se abordan, desde la diversidad, temas de interés general, político, económico, social y jurídico.Desde su creación en el año 2000, esta publicación bimestral de la que se distribuyen actualmente 19.965 ejemplares (controlada por PGD), llega a un abanico de lectores muy amplio. Escritura Pública es una correa de transmisión a los poderes públicos y a los órganos legislativos de las aspiraciones y de las demandas de los ciudadanos.


Martes 24 de noviembre de 2015
Tecnología

Los nuevos productos y el ecosistema de colaboración ayudarán a la Industria a modernizar las actuales redes y construir las bases para el 5G
ASPECTOS DESTACADOS:
• La ampliación de la familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 y los nuevos controladores Intel® Ethernet mejoran el rendimiento y ancho de banda y permiten mayor inteligencia en las redes para ofrecer servicios mucho más rápidos a empresas y consumidores
• Intel colabora con líderes de la industria a nivel mundial y anuncia que América Móvil* ha seleccionado a Intel como socio tecnológico para actualizar su red
• Intel amplía su ecosistema de red para lanzar el desarrollo de soluciones abiertas y basadas en estándares de la industria y anuncia la colaboración con Red Hat* a través del Intel® Network Builders Fast Track


Martes 24 de noviembre de 2015
Medios

La revista Gaget celebró el pasado viernes 20 de noviembre - revista de tecnología de consumo líder en el quiosco- en el Hotel Wellington de Madrid la quinta edición de los Premios Gadget. Asistieron un gran número de directivos y representantes de las principales marcas de tecnología acudan al evento, que fue conducido por la presentadora y actriz Lara Dibildos.

Martes 24 de noviembre de 2015
Tecnología

TomTom (TOM2) acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación TomTom Radares de Tráfico para Android en 15 países de todo el mundo[1]. Esta aplicación gratuita[2] ofrece alertas de radares fijos y móviles de alta precisión en tiempo real, así como también el control de velocidad media. La TomTom Radares de Tráfico sólo avisa de los radares en carretera por la que se está conduciendo, minimizando las falsas alarmas.

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad

Propuestas de BungalowsClub para poder descansar en contacto con la naturaleza
Un cubo en el desierto, una cabaña en un árbol, un carro cíngaro en pleno bosque, una yurta mongola o un bungalow con suite. La web especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com), presenta cinco rincones asombrosos donde poder disfrutar de unos días de descanso y en los que la naturaleza es la protagonista.

Martes 24 de noviembre de 2015
Actualidad
AppsEditor participará con una ponencia sobre el futuro de las APPS

STAND 7 de INDUSTRIA

AppsEditor, el sistema creador de Apps Nativas personalizadas en Google Play y AppStore, participará con un Stand de FICOD 2015 (Feria de Contenidos Digitales) y un taller sobre aplicaciones móviles nativas.

;

Apps editor presentará la ponencia “AppsEditor y el futuro de las APPS” que ofrecerá el próximo 1 de diciembre, martes, a las 16.30 horas en el BOX1 del Palacio de Congresos de Madrid.



• Vínculo de la ponencia (día y Hora): https://ficod.es/en/ponencia/appseditor-un-sistema-avanzado-de-creacion-de-aplicaciones-personalizadas/

• Vínculo de expositores (AppsEditor): https://ficod.es/en/que-es-ficod/expositores-industria/


• Vínculo de Programa FICOD 2015 (Días 1, 2 y 3 de diciembre: https://ficod.es/en/que-es-ficod/programa/ (Ponencia sobre AppsEditor día 1 de diciembre box 1 a las 16,30 horas)

El registro en FICOD 2015 es GRATUITO. La asistencia a la ponencia / taller está limitada a 30 plazas personales.

Dado que las plazas son limitadas (30 plazas) y por registro, regístrate antes para asistir en : https://ficod.es/en/inscripcion/

¡Esperamos verte en FICOD!

https://ficod.es/en/
http://www.appseditor.com