https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 30 de agosto de 2015

Domingo 30 de agosto de 2015
Actualidad
La aplicación nativa móvil ha sido desarrollada con AppsEditor. Descargable en GOOGLE PLAY y APP STORE

La APP cuenta con contenidos en inglés y castellano
La APP (Aplicación móvil) de ENIAC es un Espacio de Pensamiento e Innovación Educativa y nace como suplemento del periódico MAGISTERIO sobre tecnologías de la Educación. ENIAC surge con el objetivo de ofrecer a docentes y centros educativos los mejores contenidos sobre tecnologías educativas: información de producto, formación, tendencias, recursos, lanzamientos, así como las principales novedades del sector.

Especialmente va dirigido a directores de centro o responsables TIC, pero también a todo el profesorado preocupado por la innovación educativa. En su página web, espacioeniac.com, ya pueden compartir y acceder a experiencias educativas, recursos y metodologías. Incluye también un espacio de blogueros, foros y testimonios de expertos en estas materias.

Se espera que el alcance y distribución de esta publicación tenga una audiencia media estimada de 200.000 lectores en el caso del suplemento físico, porque además tiene una doble distribución a través de la BB.DD de Siena, la mayor, más completa y actualizada del sector educativo en España y soportes emergentes como esta aplicación nativa móvil.

Descárgate la APP en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appseditor.eniac o App Store: https://itunes.apple.com/es/app/eniac/id1032689978?mt=8

Domingo 30 de agosto de 2015
Actualidad

Estas son cinco de la mejores propuestas que ha seleccionado BungalowsClub
Sin duda no hay mejor plan para niños y mayores que la visita a un parque de ocio. Bueno sí, puede mejorarse combinándolo con la estancia en un bungalow, una especie de casa en miniatura pero con todas las comodidades y con un ambiente acogedor y cómodo. La Web especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto en plena naturaleza (www.bungalowsclub.com) ha elegido cinco de los más atractivos parques de ocio que hay en España y recomienda los mejores alojamientos en bungalows para cada uno de ellos. Hay mucho donde elegir, desde los dedicados a las estrellas del cine, hasta los que se inspiran en las culturas exóticas, pasando por los que exploran las civilizaciones milenarias y los más fascinantes rincones del reino animal y vegetal. La fórmula es siempre la misma: una visita entretenida, atracciones para todas las edades y espectáculos, todo ello en un solo recinto.

Domingo 30 de agosto de 2015
Tecnología
La firma dará su pistoletazo de salida en el país con la participación en la Feria AndiCom, el Congreso Internacional de Tecnología de la Información y la Comunicación de referencia en Colombia de la mano de Acció

La evolución y la madurez del sector de la tecnología en LATAM han sido un factor determinante para la apuesta de la compañía por la apertura de su primera sede en Sudamérica
ForceManager, compañía pionera en el desarrollo de un software móvil de gestión de redes comerciales (CRM), abrirá el próximo mes de septiembre en Colombia su primera sede en LATAM, concretamente en la ciudad de Bogotá, desde donde operará tras un año de gestión a distancia. Colombia se convierte así en la cuarta sede de la compañía en el mundo y en el primer país fuera de Europa desde donde la compañía operará con sede propia.

Domingo 30 de agosto de 2015
Actualidad

Las temidas compras como consecuencia de la inminente “vuelta al cole” en septiembre parece que preocupa menos a las familias españolas. Así se desprende de la edición especial de El Observatorio de Cetelem de agosto en comparación con los datos obtenidos en la edición del año pasado. Según esta muestra, el 24% de los españoles tiene intención de adelantar las compras relacionadas con “la vuelta al cole”, 4 puntos porcentuales menos que en 2014.

Domingo 30 de agosto de 2015
Opinión
Los colegios tienen un nuevo canal para estar a la última tecnología

Una APP puede ser el estímulo de comunicación ideal para un sistema cerrado como un centro educativo
Los centros escolares en Internet, en su mayoría, tienen un desfase generacional en la tecnología de los portales y sitios web que utilizan. Su labor, de día a día, directa y de trato cercano con los alumnos, padres y profesores del centro, provocan que el escaparate digital sea tomado como algo secundario, observado más para conocer el centro antes de ser visitado que como un referente de comunicación cuando los alumnos ya están cursando los estudios en el centro.

Domingo 30 de agosto de 2015
Actualidad

Wuaki.tv, el servicio líder de streaming de películas y series con más de 2 millones de usuarios
Wuaki.tv, el servicio líder de streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios ha anunciado que ya está disponible el pago en la plataforma vía PayPal. Además de los usuarios españoles, las transacciones a través de este método también se podrán realizar en los demás países donde Wuaki.tv actualmente opera: Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.