https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de agosto de 2015

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad
PictoConnection ofrece una solución totalmente personalizada para usuarios con trastornos en el habla.

Disponible para iOS, Android y web, PictoConnection combina Big Data, inteligencia artificial y análisis neuropsicológico
Según datos del INE, (Instituto Nacional de Estadística), más de 11,5 millones de personas en el mundo no pueden comunicarse por diferentes causas. En España, en 2012, 3 de cada 1.000 personas sufrían Trastorno del espectro autista (TEA), según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. PictoConnection, startup incubada por Incubio, ha desarrollado un software de comunicación inteligente, que se presenta en formato app y web, dirigido a personas que por una enfermedad neurológica, un accidente o un trastorno del habla no son capaces de comunicarse con otros o no lo pueden hacer de manera efectiva.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad
Los tres equipos, elegidos entre los ocho incubados durante la primera fase, entran ahora en la fase de aceleración, para convertir sus videojuegos en títulos de éxito

La segunda edición de Gamebcn comenzará en octubre de 2015
Gamebcn, el programa de transformación de proyectos de videojuegos en startups con potencial de crecimiento lanzado el pasado mes de octubre, ya ha seleccionado a los tres proyectos que pasarán a la fase de aceleración. Se trata de los videojuegos “Tower Revenge” desarrollado por CorseGames, “Twin Souls – The Path of Shadows” de Lince Works y “Crazy Pixel Streaker” de Lubiterum.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de FICOD, Endesa, Ferrovial, Intel, Repsol, Santander y Telefónica OPEN FUTURE ponen en marcha una nueva edición del Reto Edison, un innovador concurso de ideas que incluye formación, provee de hardware e impulsa con mecenazgo los proyectos de sus participantes. Los ganadores presentarán sus proyectos, basados en la placa Intel® Edison, ante el jurado del certamen en la próxima edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), que se celebra en Madrid del 1 al 3 de diciembre.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

La nueva clase de memoria consigue nuevos rendimientos en PCs, Centros de Datos y más
Intel Corporation y Micron Technology, Inc. han presentado la tecnología 3D XPoint™, una memoria no volátil que tiene el potencial de revolucionar cualquier dispositivo, aplicación o servicio que se beneficie de un rápido acceso a grandes conjuntos de datos. Ya en producción, la tecnología 3D XPoint es un gran avance en la tecnología de proceso de memoria y supone la primera vez que se introduce una nueva categoría desde la llegada de las memorias flash NAND desde 1989.

Martes 04 de agosto de 2015
Medios

El “CanonAEDE" y el cierre de agregadores como Google News han provocado ya daños, y se prevé impacto económico millonario, daños y perdidas en el ecosistema de internet y de la información online. El análisis se centra principalmente en los efectos de dicho artículo sobre la competencia, principalmente para el sector de los agregadores y para las publicaciones, así como para los consumidores (lectores de prensa digital) y los anunciantes. Todo ello se ha puesto de relieve en la presentación del informe. PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR INFORME

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

Lionsgate, Paramount, Sony, Twentieth Century Fox y Universal ofrecen al público una experiencia de cine total llena de acción y sorpresas
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) ha anunciado hoy la llegada de grandes películas de Hollywood para Dolby Cinema™ como Pixels, de Sony Pictures, que se estrena en los cines de España el 24 de julio, y Misión imposible: Nación secreta, que se estrenará el 7 de agosto. Este otoño, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia de cine total con Everest, de Universal Pictures, que se estrena en septiembre, Los juegos del hambre: Sinsajo — Parte 2, de Lionsgate Entertainment, que llegará en noviembre, y otros títulos que anunciará Twentieth Century Fox.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

Jetcost selecciona los alojamientos que han sido testigos de algunas de sus mejores trabajos
Con motivo de la reciente subasta de un poema de Jim Morrison hallado en L´Hôtel de París donde lo escribió pocos días antes de su muerte, el potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es) ha seleccionado algunos de los alojamientos que han servido de inspiración a multitud de artistas para realizar algunos de sus más famosos trabajos.


Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

Danubio, Rin, Loira y Sena entre los más solicitados, según Croisieurope, líder del sector
Los cruceros fluviales son la fórmula de vacaciones que mayor crecimiento porcentual han tenido en los últimos seis años, probablemente sea el producto turístico que en época de crisis se ha comportado mejor, superando en estos años el 10 % anual de aumento sostenido. Y lo que es mejor: las previsiones de los próximos son todavía más optimistas. Aunque los datos son a nivel europeo, los españoles tienen un papel destacado, ya que se sitúan en el Top 5 como clientes y el crucero fluvial se está convirtiendo en una moda pujante. Según la empresa Croisieurope, líder europeo en el sector, con 30 barcos en su flota, los cruceros fluviales más solicitados son el Danubio, Rin, Loira y Sena. Entre los ríos españoles, el Duero y el Guadalquivir.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

I love camping selecciona los más sorprendentes en España que se adaptan a cada gusto
Elegir el mejor alojamiento para las vacaciones no es una tarea sencilla, y el mundo del camping no es una excepción. España cuenta con más de 1.300 campings entre los que poder elegir para pasar unos días de descanso y desconectar de la rutina. Por ello, la web de escapadas con alojamiento en campings I Love Camping (www.ilovecampig.net) ha hecho una selección de los más sorprendentes de España que se adaptan a cada gusto.


Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

La web de ventas para particulares del Banco Popular se suma a la cartera de clientes de la agencia.
Digital Group, agencia de medios especializada en performance branding, será la encargada de dirigir la estrategia publicitaria de Popular Compras, el sitio de ventas para particulares del Banco Popular. La compañía gestionará la oferta del portal Popularcompras.com, eligiendo los productos, los targets a los que se envían las comunicaciones y explorando nuevos canales que mejoren el volumen de negocio.

Martes 04 de agosto de 2015
Tecnología

NetApp, fabricante de soluciones de almacenamiento y gestión de datos, y Avnet Technology Solutions España, distribuidor internacional de soluciones TI, anunciarán en Septiembre su acuerdo para distribuir en España la cartera de soluciones FlexPod®, que combinan sistemas de almacenamiento de NetApp®, servidores Cisco® Unified Computing System y el portfolio de comunicaciones Cisco Nexus en una única arquitectura flexible y validada para acelerar la puesta en marcha de las infraestructuras y las aplicaciones, reduciendo el coste, la complejidad y los riesgos.

Tras el verano, las tres compañías, Avnet, NetApp y Cisco, organizarán sesiones con prensa y partners para dar los detalles de este nuevo acuerdo.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

“eCommerce de la mano de la logística”, el consejo de Packlink para ayudar a reducir costes e impulsar la productividad de los negocios online
WiziShop ha publicado su Libro Blanco “20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”, en el que están recogidas las mejores prácticas en eCommerce de las empresas líderes en actividades online en Europa como Packlink.

De la mano de Noelia Lázaro, Marketing Manager en Packlink, y bajo el titular “eCommerce de la mano de la logística”, Packlink explica como la logística se ha convertido en un factor y diferenciador frente a la competencia. Un elemento que, desarrollado de una manera acertada, se convertirá en la carta de presentación de cualquier negocio eliminando fronteras y permitiendo la oferta de un servicio activo, rápido y eficaz. Y es que para Packlink la logística es la respuesta final del comercio a sus clientes y el cauce para una buena experiencia de compra si se realiza con éxito, generando además un canal de crecimiento para futuras oportunidades

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

Compartimos con vosotros esta infografía de NetApp donde nos muestra un escenario real de lo que sucedería en un día en nuestras vidas sin conexión a Internet. PULSE AQUÍ PARA VER INFOGRAFÍA sobre "Un día sin Internet"

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad
Los bancos lanzan cuentas entre el 3 % y el 7 % anual, una rentabilidad no vista en España desde 2012.

Las nuevas ofertas no exigen permanencia pero sí la nómina a los que quieran obtener los tipos máximos.
Este verano los bancos vuelven a ofrecer extratipos como los de 2012, superiores al 3 % TAE. Pero con dos diferencias con respecto a entonces: una, los productos más rentables en 2015 ya no son los depósitos sino las cuentas nómina y, dos, ahora a cambio el cliente debe vincularse con la entidad, contratando otros productos bancarios.


TABLA DE RANKINS Y COMPARATIVA CUENTAS-DEPÓSITOS

Martes 04 de agosto de 2015
Tecnología

La compra refuerza la posición en el mercado de impresoras profesionales
OKI Data Corporation, una compañía de OKI Group especializada en el negocio de impresión, anuncia que OKI Data Corporation y Seiko Instruments Inc. (“SII” de ahora en adelante) firmaron un acuerdo el 8 de julio de 2015 por el que OKI Data Corporation adquirirá el negocio de impresoras de gran formato desplegado mundialmente de Seiko I Infotech Inc. (“SIIT” de ahora en adelante), una subsidiaria de SII.

Martes 04 de agosto de 2015
Tecnología
La precisión en los mapas es esencial para conseguir una conducción automatizada

Las autopistas y carreteras en Alemania estarán digitalizadas para facilitar la conducción automatizada a finales de 2015
El desarrollo de la conducción automatizada es un puzzle de muchas piezas. Junto al proveedor holandés de mapas y servicios de tráficoTomTom (TOM2), Bosch está cada vez más cerca de lograr una imagen más completa. Estas dos compañías han llegado a un acuerdo para colaborar en el área de los mapas para una conducción altamente automatizada. Según esta alianza, TomTom diseñará los mapas, mientras que Bosch, basándose en sus trabajos de ingeniería de sistemas, definirá las especificaciones que estos mapas deben cumplir.

Martes 04 de agosto de 2015
Tecnología
Alquiler Seguro implanta un servicio de comunicación automático entre propietarios e inquilinos para tramitar eventualidades.

“Podemos gestionar por el propietario e inquilino cualquier incidencia y le ponemos solución”, Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro
Con el objetivo de continuar profesionalizando el mercado inmobiliario del alquiler, Alquiler Seguro refuerza y mejora su servicio global a propietarios e inquilinos con un sistema revolucionario de tramitación de incidencias. Apoyándose en las nuevas tecnologías, se ha desarrollado un nuevo servicio de valor añadido para la resolución de incidencias. Tal y como explica Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro: “Cuando un propietario pone su vivienda en alquiler no piensa en los posibles contratiempos que pueden surgir durante la vigencia del contrato, una de las mayores complejidades con las que se puede encontrar”.

Martes 04 de agosto de 2015
Tecnología

TomTom (TOM2) anuncia la incorporación de mapas navegables para trece nuevos países. Así, la base global de mapas de TomTom cubre ahora más de 45,6 millones de kilómetros y 4.300 millones de personas en todo el mundo, y cuenta con cobertura completamente navegable para 134 países.

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva
Carat, en su proceso de aceleración de la innovación, ha desarrollado y potenciado dos nuevas áreas funcionales: Estrategia y Desarrollo de Negocio, Operaciones y Marketing (incl. Desarrollo de Producto y Digitalización) y Servicios

Martes 04 de agosto de 2015
Actualidad

Las dos empresas catalanas trabajan para mejorar la gestión educativa en las escuelas españolas, de Andorra y de América del Sur
Clickedu y Qualiteasy hace cinco años que trabajan juntas para mejorar la gestión educativa en las escuelas y hacerla más fácil y de mejor calidad para profesores, familias, alumnos y personal administrativo. Des del inicio de su colaboración en 2009, Clickedu ha incrementado en un 144% su personal, pasando de 18 a 44 trabajadores. Esto ha sido posible gracias al crecimiento en la facturación, que en el mismo periodo de tiempo ha aumentado un 220,5%.