https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de junio de 2015

Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

50 ponentes dieron las claves para obtener éxito en la internacionalización en 3 mesas redondas y 26 conferencias especializadas

La mayor feria de comercio exterior de España, IMEX – Impulso Exterior, acaba de cerrar su segunda edición en Feria Valencia con una asistencia de 756 empresarios de todos los sectores de actividad empresarial, fundamentalmente pymes, que han tenido la oportunidad de conocer en las dos jornadas de duración de la feria, las claves para acceder con éxito en los mercados exteriores.

Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Recoge la opinión de 142 directores de Comunicación de toda España

La atención al cliente es el área que más importancia tiene para las empresas a la hora de gestionar los medios sociales (90 %). De hecho, el 45% lo considera un objetivo primordial a la hora de gestionar su presencia corporativa en redes sociales, por encima incluso de la venta de productos o servicios (40,85%). Por otra parte, seis de cada diez empresas no mide la rentabilidad de su actividad en los medios sociales.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Le adjuntamos la infografía sobre la evolución del Contact Center. Y es que durante las últimas décadas, la experiencia ofrecida al cliente por los Contact Center ha evolucionado. Esta evolución es paralela a un cambio general en la forma en que compramos: el cliente lidera esta experiencia y demanda tener cada vez más opciones y control. Sin embargo, como revela un breve vistazo a la historia, a los Contact Center les ha costado a veces mantenerse al día con las necesidades de los clientes.
Para ver el informe puse AQUÍ


Viernes 19 de junio de 2015
Tecnología
  • BlogsterApp recorre todas las entradas relevantes del histórico del blog, planifica mensajes y los difunde automáticamente en las principales redes sociales.

  • La idea de la aplicación surgió de la necesidad como bloguero de su creador, el emprendedor Jesús González.

Esta joven empresa canaria, que cuenta con el respaldo tecnológico de Microsoft, ha desarrollado una novedosa aplicación online para la difusión automática del histórico relevante publicado en blogs hacia las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y CEDRO han suscrito hoy un convenio para colaborar en la difusión de los principios del Derecho de Autor y fomentar la concienciación social y el respeto por la Propiedad Intelectual entre los directores de comunicación.

Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad
La plataforma digital

Un nuevo portal de análisis político
Un grupo de profesionales de la comunicación ha desarrollado www.politizen.info, un portal digital de análisis y comunicación política y nos ha enviado su carta de presentación, para leerla pulse AQUÍ

Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Posterscope Iberia incorpora a su equipo a Sergio Aguado como Head of Data & Insights. Sergio, ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de Business Intelligence y análisis de datos de empresas como Kellogg’s, Bravofly o Coca Cola, además, ha liderado la creación de estos departamentos en diferentes start ups como Fever. Es Ingeniero Técnico en informática de gestión, Licenciado en Investigación y técnicas de mercado y Master en Data Science.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Jetcost te descubre este paraiso Reserva Mundial de Biosfera desde mayo de 2009
Fuerteventura es isla de “soledades desnudas y desnudeces solitarias”, en palabras de Miguel de Unamuno que estuvo aquí desterrado durante cuatro meses por el régimen de Primo de Rivera. Destierros así querríamos ahora. Lejos de las prisas en las ciudades, de la contaminación, de las aglomeraciones, del ruido... Cerca de la calma, del sosiego, de la belleza inalterada, de los cielos limpios y las aguas transparentes.

Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Ahorro.net organiza una compra en grupo de luz y gas con el objetivo de bajar el precio de estos servicios para los españoles

Con el objetivo de seguir ayudando a ahorrar, los emprendedores de Ahorro.net traen a España la idea de compra colectiva. Esta práctica que se viene usando en países como Holanda, donde ya se han realizado 25 compras colectivas, permite dar un giro al mercado y que los usuarios tomen las riendas de los precios. Gracias a la compra conjunta de miles de consumidores, las compañías ofrecen un precio de grupo único e irrepetible.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Ada Colau, Soraya Saénz de Santamaría, Esther Koplovitz, Irene Villa o Ana Patricia Botín son algunas de las elegidas en esta última edición. La iniciativa de las Top100 tiene como objetivo favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad.


Viernes 19 de junio de 2015
Tecnología

El mercado está prácticamente inundado de todo tipo de Powerbanks para teléfonos móviles y tabletas. Pero, ¿y los ordenadores portátiles? Un ordenador portátil también puede quedarse sin batería, indudablemente. Por ello, Sandberg lanza ahora un Powerbank aún más potente, capaz de cargar un ordenador portátil. Proporciona una impresionante potencia de 20 000 mAh, suficiente para dar 6 horas adicionales de funcionamiento a un gran número de ordenadores portátiles.

Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad
  • La media de edad de los trabajadores que han sufrido este tipo de accidente es de 37 años. Casi el 60% son hombres y el 40% mujeres.

www.iso-39001.es para ayudar a las empresas a reducir sus accidentes de tráfico

  • 3 de cada 10 accidentes laborales mortales se producen a causa del tráfico.

En su labor de trabajar para conseguir la reducción de los accidentes de tráfico, el Comisariado Europeo del Automóvil, bajo su marca “CEA, Consultores en Seguridad Vial” que asesora a empresas en materia de tráfico y movilidad, crea la nueva web www.iso-39001.es con la información y ventajas de implantar la Norma ISO 39001 se Seguridad Vial. Esta herramienta contribuye a reducir las muertes en carretera así como los costes de la siniestralidad vial laboral.


Viernes 19 de junio de 2015
Tecnología

La nueva plataforma dispone de toda una serie de herramientas para ayudarles en la venta de las soluciones de OKI

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, anuncia que ha rediseñado su extranet dirigida a su canal de distribución, por lo que a partir del 17 de junio, tanto partners como distribuidores de OKI, pueden hacer uso de la nueva extranet PartnetNet que viene a reemplazar a OKInet.


Viernes 19 de junio de 2015
Medios

3 de cada 10 revistas mensuales de motor que llegan a los lectores son editadas por Grupo V, la editorial con mayor cuota de mercado de revistas mensuales de motor.

Viernes 19 de junio de 2015
Tecnología

Desde junio de 2015, Parrot ofrece a los aficionados del Parrot Bebop Drone y a los pilotos procedentes del mundo del RC, la oportunidad de comprar el Parrot Skycontroller como un producto independiente. El Parrot Skycontroller es un mando a distancia del tipo RC equipado con un amplificador de Wi-Fi para una mayor cobertura de vuelo.

El Parrot Skycontroller permite acceder a nuevos modos de pilotaje 1, 2 y 3 y es compatiblecon la mayoría de gafas FPV de última generación,incorporando una funcionalidad de “co-piloting” (pilotaje conjunto) para vuelos más seguros. Por último, gracias a la funcionalidad de Radar, los pilotos se beneficiarán de una óptima conexión wi-fi.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Dentsu Aegis Network anuncia la adquisición de eCommera, agencia especializada en e-commers. eCommera crea plataformas y servicios de venta multicanal para las principales marcas internacionales y minoristas, y es conocida por ofrecer resultados innovadores a través de la experiencia del consumidor.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

La agencia de medios complementará la comunicación digital con campañas en televisión, prensa y radio, en la misma línea que la estrategia onli

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, ha tomado la decisión de aumentar los recursos de planificación hacia los canales tradicionales. De esta forma, la compañía se convierte en una agencia de servicios 360º, pero siempre desde una perspectiva de respuesta directa.


Viernes 19 de junio de 2015
Actualidad

Por séptimo año consecutivo, los empleados de NetApp reconocen a su empresa como la mejor en la región

NetApp (NASDAQ: NTAP) ocupó el primer puesto de la lista europea de los «100 Mejores lugares para trabajar» de Great Place to Work®. Un total de 25 empresas de esta lista han sido honradas como los «Mejores Lugares para Trabajar» en Europa. Es el séptimo año consecutivo en que NetApp aparece en esta lista.


Viernes 19 de junio de 2015
Tecnología

Nos gustaría compartir con vosotros unas infografías que explican el verdadero significado y alcance de la Ley de Moore en estos 50 años.

Como ya sabéis, este año la Ley de Moore cumple 50 años. En 1965, Gordon E. Moore publicó su conocida observación, según la cual el número de transistores en un circuito integrado se duplicará cada dos años aproximadamente. Es increíble observar cómo esta ley ha sido y sigue siendo la fuerza competitiva que lleva los beneficios y ventajas de la tecnología a más y más personas y a precios cada vez más competitivos.

50 AÑOS DE LA LEY MOORE INFOGRAFÍA 1 PULSAR PARA VER

50 AÑOS DE LA LEY MOORE INFOGRAFÍA 2 PULSAR PARA VER