www.gacetadeprensa.com

El Futuro de la Prensa escrita

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Teresa
12/05/2008
08:28:54 PM
Ref. 54
Recomendacion del dia; visitar:
http://quiosquero.blogspot.com/

Es un ricon especial, alli se habla tb de todo lo relacionado con los periodicos y sus gentes.

Por que si bien es cierto que en este mundo de locos hay dias en los que no tienes tiempo ni para tomarte un cafe, tb es cierto que hay personas tan nostalgicas como tu Ana, que dan un valor especial a cosas "insignificantes".
(0)   (0)  
ANA MARTÍNEZ
13/03/2008
05:52:21 PM
Ref. 25
Muy avezadas todas las aseveraciones que se producen en este artículo. Trabajo en una editorial, donde las nuevas tecnologías están más que desarrolladas. Mi arma habitual de trabajo es la pantalla luminiscente a la que alude....

Pero pueden ustedes estar seguros, que ninguna pantalla del mundo puede sustituir el placer que produce levantarse o acostarse con algo en las manos para leer en papel impreso. Ningún medio digital puede sustituir la agradable sensación de una sobremesa con una taza de café, un sofá y el periódico entre las manos.

Hay una gran mayoría de trabajadores jóvenes que utilizan el ordenador como arma de trabajo habitual y que no desean invertir su tiempo de ocio en ponerse de nuevo ante el ordenador, para leer. Si es para chatear o jugar, es otra historia. Pero no para leer. Consecuentemente, reivindico desde mi conocimiento del sector la importancia del papel impreso.
¿Algo que decir al respecto?
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: