www.gacetadeprensa.com
Sharp introduce en el mercado español el televisor de 65 pulgadas

Sharp introduce en el mercado español el televisor de 65 pulgadas

Electromarket.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Dicho anunció fue realizado con motivo de la presentación en España del televisor de 65 pulgadas Aquos LC-65GD1E, el LCD producido en serie más grande del mundo -con una pantalla de 1,65 metros en diagonal-, dentro de un acto que contó asimismo con la presencia de Javier Freijo, Director General de la División Comercial de Sharp Electrónica de España, Gerard Borrut, Director Comercial de Electrónica de Consumo, y Luis Castellet, Director Comercial de Informática.

El máximo responsable de Sharp en Europa señaló que en Sant Cugat la compañía dispone -tras la ampliación a tres líneas de montaje- de capacidad suficiente para fabricar un millón de televisores al año. La producción, que el año pasado se situó en unas 700.000 unidades, dependerá de las necesidades del mercado, dijo Kleis. La dirección de Sharp también aseguró que la mayoría de los 700 trabajadores de la planta de Sant Cugat tienen contrato fijo puesto que consideran que es lo más eficiente.

Sharp, junto con Sony y Tecnimagen, son los únicos fabricantes de televisores que disponen de planta de producción en Catalunya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios