www.gacetadeprensa.com

El Diario de Navarra recibe la Medalla de la Comunidad Foral

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Gobierno de Navarra ha decidido otorgar a la cabecera "Diario de Navarra" la Medalla de Oro de la Comunidad Foral como reconocimiento a sus "cien años de servicio informativo", meses antes de la celebración del primer centenario del periódico, que se cumple en 25 de febrero de 2003. Con este galardón, según ha explicado Nuria Iturriagagoitia, portavoz del Gobierno, se quiere agradecer a "Diario de Navarra" su contribución "al progreso y al bienestar de Navarra", y "su defensa de la identidad de la Comunidad foral y de su progreso como comunidad libre, pese a las amenazas terroristas".
Durante sus casi cien años de existencia, "Diario de Navarra" se ha centrado en cubrir las peticiones y necesidades de sus lectores, adaptándose a los nuevos tiempos y fomentando el interés de los ciudadanos por los acontecimientos.
Con una difusión diaria de 63.803 ejemplares, según los últimos datos de la Oficina de Justificación de la Difusión, "Diario de Navarra" es el periódico más vendido en la Comunidad Foral, lo que le convierte en líder nacional en cuanto a la penetración en el mercado al que va dirigido.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios