www.gacetadeprensa.com

Gaceta de los Negocios tiene nuevo director

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gaceta de los Negocios tiene nuevo director
Fernando Rayón ha sido nombrado nuevo director de 'La Gaceta de los negocios', del que era subdirector desde el pasado mes de diciembre.

El presidente del consejo de administración del Grupo Negocios, Juan Pablo Villanueva, seguirá siendo el presidente-editor del periódico, cargo que compatibilizaba hasta ahora con el de director.
Fernando Rayón ha explicado a Europa Press que en su nuevo cargo mantendrá la apuesta del periódico, iniciada hace un año, por desarrollar un diario "con un formato dual", en el que, además de la información económica, se presta atención a la información de política, cultura y sociedad.
"No sólo será un diario económico, aunque lo es fundamentalmente, sino que también mantendremos esa apuesta que ha dado tan buenos frutos -ha señalado-. Seguiremos esa línea, porque es donde están nuestros lectores".

Fernando Rayón se incorporó hace dos años a 'La Gaceta de los Negocios' como redactor jefe de la sección de Civilización y asumió el cargo de subdirector en diciembre de 2005. Ha pasado por Radio Nacional y la agencia Europa Press.

Durante 13 años trabajó en 'El Semanal', suplemento dominical distribuido por el Grupo Vocento, del que fue redactor y subdirector. También es colaborador habitual de la cadena Cope, TVE y Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios